Arte & entretenimiento

Gisela Valcárcel pega aclare EN VIVO: “Si hablan de salsa, se tiene que hablar de Yahaira Plasencia” [VIDEO]

En el último programa de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel resaltó el talento de Yahaira Plasencia y presumió que la artista haya dejado el nombre del Perú en alto tras su paso por Colombia, donde la cantante asistió al conversatorio de salsa en Cali. Esta vez, la ‘Señito’ decidió halagar a la artista peruana y considerar que al hablar de salsa se habla de la ‘Patrona’. ¿Qué más dijo?

PUEDES VER: El Gran Show 2022 EN VIVO: mira AQUÍ la octava gala del reality de Gisela Valcárcel

“Colombia, amigos en Estados Unidos, si se habla de salsa, se tiene que hablar de Yahaira, invítenla porque de verdad prende la pista, sabe salsear”, comenzó diciendo ‘Gise’ tras ver el show en vivo de Yahaira Plasencia en el set de ‘El Gran Show’, quien no dudó en cantar y bailar frente a todos los presentes, para luego agradecer los mensajes de apoyo de la Valcárcel.

“Sigamos luchando y sigamos uniéndonos para que la industria crezca”, agregó la salsera tras los comentarios positivos y resaltó que su productor Sergio George está apoyando a otra cantante peruana, Cielo Torres, quien también trabajará junto a él, al mismo estilo que con la ‘reina del Totó’.

Finalmente, la conductora del reality de baile, Gisela Valcárcel, decidió elogiar la belleza de la cantante y expresar su buena vibra con ella. “Gracias Yahaira, que estés muy bien, belleza”, sentenció para dejar en claro que sí es una de sus artistas favoritas.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia PRESUME su éxito tras salir en la portada de conocida revista: “Aprovechó las oportunidades”

¿Yahaira Plasencia desea trabajar con Daniela Darcourt?

Hace unos días atrás, la cantante Yahaira Plasencia, comentó sobre la posibilidad de trabajar con otras artistas peruanas.

“Osea en realidad vi un montón de información, pero me preguntaron por Daniela, Gaby Zambrano, un montón de chicas, no tengo problemas con nadie. Me encantaría grabar con Daniela, Amy, Kate, depende de cada uno”, expresó a la prensa.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL