Arte & entretenimiento

“Gloria Trevi no estás sola”, corean sus fans en su concierto (VIDEO)

Para Gloria Trevi los primeros días de este 2023 han sido complicados y es que nuevamente la denunciaron por presunta corrupción de menores, delito del que fue absuelta hace 20 años.

Como te informamos en SDPnoticias, Gloria Trevi, de 54 años de edad, enfrenta un nuevo proceso legal en Estados Unidos, por supuestamente haber ayudado a Sergio Andrade, de actualmente 67 años de edad, a formar una red de trata de personas.

Sergio Andrade con Gloria Trevi

Por lo que sus fans le mostraron apoyo ahora que Gloria Trevi se presentó en la Feria Nacional de Rincón de Romos, en Aguascalientes.

Esto porque la cantante nacida en Monterrey, Nuevo León, hizo una pausa para confesar a su público que hace unos días estuvo llorando por lo que se refugió en su música tal y como lo hacen sus fans.

“Sé que ustedes algunas veces han puesto alguna canción de La Trevi para llorar, para sacar el dolor y luego ponen otra canción para levantarse, pero esta noche me tienes aquí para llorar en mi hombro y para que yo lloré en el tuyo”

Palabras que tocaron cientos de corazones, cuyas voces se unieron: “¡Gloria! ¡Gloria! ¡Gloria!”, comenzaron a gritar y de inmediato repetidamente le aseguraron: “¡No estás sola! ¡No estás sola!”

El día de ayer durante la presentación de Gloria Trevi en la feria de Rincón de Romos, el público le gritaba “No estás sola”

Video @raymaciasoff pic.twitter.com/U7M7vMvQzA

— La Comadrita  (@lacomadritaof_) January 19, 2023

Gloria Trevi agradece casi llorando el apoyo incondicional de sus fans

El momento quedó registrado en video por lo que rápidamente se vitalizó en redes sociales; no obstante, Gloria Trevi decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

Espacio donde agradeció al público su apoyo pero sobre todo su cariño: “De verdad necesitaba mucho este abrazo gigante, gracias, gracias, gracias, Rincón de Romos y gracias a todos, no estoy sola”, escribió la cantante.

Y sus fans volvieron a hacerse presentes: “Amor de mis amores, así de fuerte te amamos”, “Somos más los que te amamos”, “No estás sola, está tribu siempre estará para darte la mano”, “Somos más los que estamos contigo”,

“Creo en ti y en tu mirada llena de verdad”, “Tú eres amor de verdad, nunca estarás sola”, “No estuve ahí pero desde aquí grito que no estás sola”, se lee entre comentarios.

This content was originally published here.