Arte & entretenimiento

GLP lanza luces potenciadas a batería | Musica y Mercado

GLP está presentando una nueva serie de luces que funcionan a batería para aplicaciones creativas. Los primeros modelos son Creative Light 1 (CL1) y Creative Light 1 Plus (CL1+).

Creative Light 1 (CL1) y Creative Light 1 Plus (CL1+) de GLP son los primeros sistemas LED creativos inalámbricos y alimentados por batería de la empresa. Están diseñados para ofrecer flexibilidad en una gama casi ilimitada de aplicaciones para usuarios profesionales y semiprofesionales.

Ambos cuentan con 24 LEDs RGB y ofrecen posibilidades de diseño con características diversas como control de color principal, patrones de color, una función de “sonido a luz” a través de un micrófono integrado y tres macros de patrones dinámicos. Ya sea que todos los píxeles se usen juntos, individualmente a través de mapeo de píxeles o mediante el motor de efectos de doble capa integrado, el sistema es capaz de producir una amplia variedad de efectos de iluminación.

El Creative Light 1 (CL1), ofrece el mismo rendimiento que el Creative Light 1 Plus, pero está dirigido más al usuario semiprofesional con sus opciones de control intuitivo (Manual, Control Remoto IR y aplicación para Android e iOS).

El Creative Light 1 Plus (CL1 +), también cuenta con un módulo CRMX LumenRadio integrado. Esto lo hace ideal para su uso en tecnología de eventos profesionales y dondequiera que el sistema CL1 se integre en una red DMX existente. Por supuesto, las opciones de control del CL1 básico también están disponibles en la versión Plus. La batería integrada de 10.000 mAh ofrece una potencia grande y los modos de potencia seleccionables garantizan un rendimiento duradero de hasta 24 horas. Ya sea una fiesta en el jardín, un evento de gala, teatro, cabaret, estudio de televisión o grandes escenarios de festivales, Creative Light 1 ofrece flexibilidad y, al mismo tiempo, solo requiere un espacio mínimo. Gracias a la configuración rápida, el sistema CL1 puede ser usado por bandas, organizadores de eventos y propietarios de diversos espacios.

Cuando el sistema CL1 se controla a través de la aplicación para smartphone, varios CL1 pueden generar una red de malla entre sí, sin ninguna puerta de enlace adicional, la llamada red GLP iQ.Mesh. Dentro de esta red, cada CL1 recibe y amplifica la señal, lo que permite la creación de una red a grandes distancias. 

Ambos aparatos pueden ser adquiridos individualmente, dentro de un set para touring con 10 unidades con un case especial o un set de seis unidades también en un case simple.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL