Ciudades del futuro Tecnología e innovación

GM presenta serie para niños interesados en ciencia e ingeniería automotriz – Mujer Ejecutiva

La multinacional General Motors (GM) presentó una serie enfocada en el público infantil interesado en materias STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). El primer capítulo está a cargo de Kris Sevel, ingeniero de propulsión EV (electric vehicle) y sus hijas Parker y Tigen, quienes enseñaron a construir un motor eléctrico en casa.

La serie educativa lleva por nombre «Electrifying Engineering», y se centra en vehículos eléctricos. La compañía señaló que el material será transmitido semanalmente de manera gratuita, a través YouTube y está dirigido a niñas y niños de siete a 13 años y sus familias.

Los episodios están organizados por expertos en tecnología de GM, a veces acompañados de sus hijos, familias y mascotas para guiar a los niños con actividades divertidas.

«En GM somos apasionados de la educación, especialmente de la ciencia, tecnología, ingeniería y las matemáticas. A través de esta serie, estamos entusiasmados de mostrar el potencial infinito de la industria automotriz a la próxima generación», comentó Teresa Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.

Cada domingo y, hasta que termine julio, GM publicará un nuevo video sobre los diferentes aspectos de los vehículos eléctricos, que van desde su batería, hasta el diseño. El primer episodio ya está disponible con subtítulos en el canal de YouTube de General Motors México.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL