Lo anterior como parte de su mensaje para este año que inicia, en el que resaltó que la mejor forma de demostrar cariño hacia nuestra familia es manteniendo las acciones de prevención indicadas por las autoridades de Salud.
Refirió que la llegada de la vacuna contra el COVID-19 es un gran aliciente tanto para los coahuilenses como para todo el país, pero pidió no bajar la guardia y no relajar estas medidas sanitarias, pues solo así se podrá revertir la curva de contagios.
“Estamos conscientes que aún nos esperan decisiones difíciles, pero con información, consultando a los expertos, como lo hemos hecho, y después valorar las posibles alternativas. Vamos a seguir definiendo las mejores decisiones”, manifestó.
Se solidarizó con todas aquellas familias que lamentablemente perdieron a seres queridos en esta pandemia.
De la misma manera señaló que para Coahuila, ser el primer estado donde inició la vacunación significa salvar la vida de quienes corren mayor riesgo, representa empezar a revertir la curva de contagios y disminuir los impactos negativos que la pandemia ha tenido en la salud y la economía de nuestra sociedad.
Por lo que auguró un 2021 en el que Coahuila empiece a retomar el rumbo que se había trazado al inicio de la actual Administración.
“Mis mejores deseos para todas las familias coahuilenses. Cuidando de nosotros, de nuestros seres queridos y amigos, estoy seguro que podremos cumplir todos nuestros objetivos”, indicó el gobernador.
This content was originally published here.