Querétaro

Gobernadores de Morena acusan a oposición de “uso político” del accidente en Línea 3 del Metro

Sí está medio chafa que los gobernadores morenistas saquen un comunicado como éste… pero es que, igual: si uno ve que Sandra Cuevas en friega se fue a sacar el video en la zona del accidente, pues cómo no acusar que se está tratando de lucrar con lo sucedido en la Línea 3.

Acudí al punto donde chocaron 2 trenes del metro, para apoyar a los afectados con servicios médicos. La corrupción y campaña anticipada de @Claudiashein está cobrando vidas. Le exijo sesión de cabildos de carácter urgente para trabajar en conjunto por #Cuauhtémoc y la #CDMX. #SC pic.twitter.com/nA7foEWFpx

— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_)

Un día después del lamentable accidente ocurrido en la Línea 3 del Metro, en el que una joven perdió la vida y varias personas resultaron heridas, los gobernadores de Morena mostraron su apoyo a la jefa del gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum. Esto lo hicieron por medio de un bonito comunicado difundido en redes sociales.

Respaldamos a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, y a las y los servidores públicos que han priorizado desde el primer momento la atención a las víctimas y que trabajan para restablecer el servicio del Metro”, se indica en el comunicado firmado por todos los gobernadores que representan a la 4T.

Además de echarle porras a Sheinbaum para que agarre fuerzas y vuelva a poner a andar nuevamente el servicio del Metro (y, sobre todo, investigar para deslindar responsabilidades del accidente) los gobernadores morenistas acusan la raja política que algunos miembros de la oposición están sacando del momento.

Condenamos el uso político y faccioso que la oposición ha hecho de este accidente. Es reprobable e inmoral que se busque lucrar con el dolor de las familias para sacar raja política atacando al gobierno de la ciudad”, agregan los gobernadores de la 4T.

Tras el lamentable accidente en la Línea 3 del Metro, no han faltado los señalamientos en contra de Sheinbaum y su equipo de trabajo… algo justificables, ya que lo del sábado no es el primer accidente reportado en el Sistema de Transporte Colectivo.

Los gobernadores, así como la dirigencia de Morena, expresaron también su apoyo con las personas que resultaron heridas durante el choque de trenes ocurrido el pasado sábado 7 de enero en la línea 3. “Externamos nuestro pésame a familiares y amigos de la joven que lamentablemente perdió la vida”.

Para concluir el innecesario comunicado, los gobernadores de Morena dicen estar confiados de que las autoridades de la CDMX lograrán esclarecer lo sucedido en el Metro. “Se llevará justicia a todas las víctimas”, dicen.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL