Nayarit

Gobierno de Nayarit informa que dará presupuesto para elección de 2021

El Gobierno de Nayarit informó que lograron gestionar un presupuesto extraordinario que dará para que el Instituto Estatal Electoral de Nayarit (IEEN) pueda realizar las elecciones del próximo 6 de junio.

¿Qué sucedió? Las autoridades estatales enviaron al IEEN un oficio en que se daba a conocer que no contaba con las condiciones financieras para suministrar los fondos necesarios para llevar a cabo la organización del proceso electoral 2021, debido a los efectos económicos de la pandemia por coronavirus o COVID-19.

¿Por qué es importante? Este martes, el secretario general de gobierno, Antonio Serrano Guzmán, confirmó que lograron gestionar recursos extraordinarios para costear el desarrollo de las actividades electorales.

¿Qué se dijo? “El gobernador ha hecho una gestión extraordinaria en la Ciudad de México, ya les dimos las primeras cantidades, esperamos en los próximos días dar otras cantidades, y va a haber elección democrática en Nayarit, va a haber un proceso tranquilo; ya se está dispersando al Instituto Estatal Electoral”.

Con información de El Heraldo de México.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

¿Todavía no tienes nuestra nueva app? Ahora mismo ve a tu tienda Google Play o App Store y descárgala.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL