Tecnología e innovación

Gobierno nombres DreamEdge como el plomo de la empresa de nuevas national car – apoyo a la tecnología de Daihatsu

Un año después de que la idea fue primero propuesto, el gobierno oficialmente ha revelado la identidad de la empresa que será responsable para el nuevo coche, y es DreamEdge. El anuncio fue hecho por el ministro de industria y comercio internacional que realizará datuk Darell Leiking en un evento en Cyberjaya, temprano en la mañana.

dijo Que el de Malasia innovación y digital de la compañía de servicios de ingeniería liderará el proyecto, que será totalmente con financiamiento privado. También se anunció que Daihatsu Motor de la Compañía proporcionará el apoyo de la tecnología para el programa, pero no va a tener ningún capital en el proyecto,

Algunos de los detalles específicos del vehículo fueron divulgados durante la sesión informativa. Sin embargo, se reveló que el coche va a ser un plus de tamaño B-segmento de sedán, con un regular de HIELO o tren motriz híbrido. El coche va a ser un exclusivo modelo con un nuevo enfoque de la segmentación.

Una breve línea de tiempo para el nuevo coche fue ofrecido durante la presentación – después del anuncio de hoy, la capacidad de ingeniería modelo de maqueta está listo para ser mostrado a finales de agosto. A mediados de septiembre, el pistoletazo de salida adicional de contratación para el proyecto, y la empresa va a mostrar el primer modelo prototipo de la nueva national car en Marzo de 2020, con el producto final listo para hacer su debut en el mercado en Marzo de 2021.

El anuncio de que el líder de proyecto ha sido meses de retraso. En abril, se había informado de que el gobierno estaba en la fase final de decidir el proyecto socio estratégico, teniendo confeccionará la lista de posibles candidatos se reduce a dos empresas.

DreamEdge es un Cyberjaya basado en la empresa, con una amplia cartera de servicios, que van desde el CAD/CAE de modelado y análisis para el diseño y desarrollo de productos en una amplia gama de áreas, incluyendo las aplicaciones de automoción. Según su sitio web, la empresa tiene, entre otras cosas, ha participado en proyectos llave en mano en el desarrollo de nuevos vehículos, que consiste en el diseño, desarrollo de prototipos y el desarrollo de los sistemas de producción en masa.

El NNCP apareció por primera vez en la vista del público en junio del año pasado cuando, al hablar en el Nikkei de la Conferencia en Japón, el primer ministro Tun Dr. Mahathir Mohamad mencionado, la idea de un nuevo coche. El tema evolucionado en una serie de discusiones en los siguientes meses, hasta octubre, cuando la primera se define plazos se ofrece – un prototipo fue este año, y el coche fue lanzando en el año 2020.

Desde entonces, el proyecto ha estado funcionando bajo el radar, y el anuncio de hoy está obligado a levantar al público de chatter de nuevo. Estamos a la espera de la siguiente desarrollo en el viaje con el estreno de el modelo de maqueta en el final del mes.

El puesto de Gobierno nombres DreamEdge como el plomo de la empresa de nuevas national car – apoyo a la tecnología de Daihatsu apareció primero en Pablo Tan Automotive News.

This content was originally published here.