San Luis Potosí

Golpea a su esposa y el suegro lo mata en San Luis Potosí

Foto: Código San Luis.

San Luis Potosí.- Un hombre discutía con su esposa y termino golpeándola, lo que molestó al padre de la mujer y terminó asesinando a su yerno.

El señor Marcelino “N” asesinó con un arma blanca al esposo de su hija en su domicilio de Ciudad Valles, en San Luis Potosí.

El señor, ofendido padre de familia, quedó a disposición de la Fiscalía Estatal de San Luis y tratará de probar que sus acciones fueron en defensa de su hija, lo cual tendrá que valorar el Juez y así determinar la sentencia en su contra.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en un predio del municipio mencionado. Ahí, Uriel “N” discutió con su esposa y la golpeó.

La mujer, le explicó a su papá, don Marcelino, lo que había ocurrido, así que éste, portando un arma, se dirigió a ver a su yerno.

Al estar frente a él le reclamó su proceder con la mujer, pero el yerno empezó a discutir con el señor, iniciando una pelea en la que el hombre mayor atacó con el arma blanca al esposo de su hija, quitándole la vida ahí mismo.

Al ver la magnitud de los hechos, el mismo habló a las autoridades, se quedó en el lugar a la espera de que llegaran los elementos de seguridad y se entregó.

Al sitio llegaron agentes policiacos quienes arrestaron al señor, pero también personal especializado en violencia de género llegó para atender a la hija, y se escuchó la versión de ésta al respecto de lo ocurrido.

El padre quedó a disposición del Ministerio Público y quedaría en manos de un Juez para iniciar el proceso en su contra.

También te puede interesar ver: Trágico accidente en la autopista México-Tuxpan

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL