Economia y Negocios Tecnología e innovación

Google consiguió que la fotógrafa Annie Leibovitz cambiara de iPhone a Pixel

El gran punto de venta de los teléfonos Pixel siempre ha sido la cámara, y Google lo sabe. En la presentación del nuevo Pixel 3 y Pixel 3 XL hoy, el gigante de la búsqueda mostró un montón de nuevas características de fotografía y un gran logro: una asociación con Annie Leibovitz.

Google notó durante su presentación que es la primera vez que Leibovitz, un legendario fotógrafo de retratos, se ha asociado con alguna cámara (o teléfono) específica. Pero no es la primera vez que la respalda. En 2011, Leibovitz dijo que el iPhone 4s era su “cámara instantánea” de elección, y lo elogió como “tan accesible y fácil”.

Pero si bien esa recomendación parecía basarse en la máxima de que la mejor cámara es la que tienes contigo, la asociación de Leibovitz con el Pixel 3 podría apoyarse en la calidad de imagen del teléfono. Leibovitz usará el dispositivo en un proyecto sin nombre, ya que “viaja por todo el país, capturando retratos de personas y lugares inspiradores”.

Tampoco fue el único respaldo serio de la destreza fotográfica de Pixel 3. En el lanzamiento, Google dijo que había entregado el teléfono a la editorial Condé Nast, y sus fotógrafos lo habían utilizado para filmar las portadas de siete de sus revistas. Incluyen imágenes de Ryan Gosling para GQ y Cardi B para W. Las revistas estarán en los quioscos pronto.

Las dos asociaciones representan una táctica interesante para intentar aumentar la reputación de la cámara de Pixel (que aún consideramos que es la mejor en el negocio, ya que Pixel 2 superó incluso a los iPhones más recientes de Apple en nuestras pruebas). Sin embargo, Apple probablemente aún tiene la ventaja en cuanto a visibilidad, gracias a su campaña de larga duración y reconocible “Shot on iPhone”.

¿Son las fotos de Pixel 3 lo suficientemente buenas para ayudar a Google a ganarle al iPhone en el mercado masivo? Bueno no. Pero parece que son lo suficientemente buenos como para hacer que la gente piense dos veces antes de adquirir una cámara real, con información de The Vergue.

Source

http://elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/CienciayTecnologia/09102018/1378995-Google-consiguio-que-la-fotografa-Annie-Leibovitz-cambiara-de-iPhone-a-Pixel.html

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL