Tecnología e innovación

Google tranquilamente lanza un AI-powered Pinterest rival llamado Keen – El Borde

Google de Área de 120 equipo, un interno de la incubadora que crea experimental de aplicaciones y servicios, ha lanzado Agudo: un Pinterest rival que se basa en la búsqueda del gigante de la máquina de aprendizaje de conocimientos para curar temas. Disponible hoy en día en la web y Android, co-fundador de CJ Adams dice Entusiasta pretende ser una alternativa a los “sin pensar” la navegación en línea alimenta.

“En Keen […] te dicen lo que quieres pasar más tiempo, y luego vicario contenido de la web y de personas de confianza para ayudar a hacer que suceda”, escribe Adams en un blog. “Hacer un ‘agudo’, que puede ser sobre cualquier tema, si es hornear un delicioso pan en casa, meterse en la observación de aves o la investigación de la tipografía. Keen le permite seleccionar el contenido que usted de amor, de compartir su colección con los demás y encontrar nuevo contenido basado en lo que usted ha guardado.”

obviamente, Esto no es particularmente reveladora de tono. Casi todos los medios de comunicación social alimentar a examinar está tratando de personalizar su contenido a sus intereses de una manera o de otra. Y de Pinterest, ya ha conquistado a la afición centrado lado de este mercado con su tablón de anuncios de estilo de diseño visual, dos características que Keen está tratando de imitar.

Entonces, ¿qué Ganas tengo de que Pinterest no? Bueno, para uno que tiene Google con experiencia en aprendizaje de máquina, que Adams dice que va a la superficie “contenido útil relacionado con sus intereses”.

“Incluso si no eres un experto en un tema, puede iniciar el comisariado de un agudo y ahorrar un poco de interesante ‘joyas’ o enlaces que encontrará útil”, dice Adams. “Estas piezas de contenido actúan como semillas y deseosos de ayudar a descubrir más y más contenido relacionado a través del tiempo.”

Pero no se como Pinterest no invertir fuertemente en la AI también. Y mientras que la máquina de aprendizaje la capacidad de encontrar patrones en los datos superan a la de los seres humanos en muchas áreas, cuando se trata de nicho aficiones e intereses, yo apuesto a que el colectivo intuiciones de un gran y comprometida (me atrevería a decir, keen?) userbase sobrepasarán a las de las máquinas por el momento.

Pero también está la cuestión de lo que el propio Google es salir de este proyecto en términos de datos. La empresa nunca ha sido capaz de romper en el espacio social, un lugar de celebración de la actividad en línea que genera montones de lucrativos de datos para la orientación de los anuncios. Un Pinterest de estilo de la red social podría realmente permitir que se enfocan en los intereses de los usuarios y recopilar esta información. Y parece que los datos recogidos por Keen es ser cotejada con todo lo que Google sabe sobre los usuarios. Inicie la sesión en Keen usando tu cuenta de Google y haga clic en el sitio de la “privacidad” enlace apunta a la de Google-amplia política de privacidad.

En cualquier caso, es interesante ver que Google empuje de su máquina, los sistemas de aprendizaje en las más variadas aplicaciones. Especialmente aquellos que parece que ellos están tratando de fomentar los intereses de los usuarios en la premiación de los pasatiempos, en lugar de los algoritmos que conducen a las personas a un mayor compromiso, sin preocuparse de qué es lo que realmente está participando con los.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL