Bienestar Social

Grupos de odio llegar récord | Southern poverty Law Center

fue el cuarto año consecutivo de grupo de odio crecimiento, un aumento del 30 por ciento aproximadamente, coincidiendo con el Triunfo de la campaña y de la presidencia – después de tres años consecutivos de descenso de cerca del final de la administración de Obama.

al mismo tiempo, racista y antisemita de la violencia continuó asolando el país, siguiendo el mismo patrón creciente como grupos de odio. Las estadísticas del FBI muestran que los crímenes de odio aumentó un 30 por ciento en el período de tres años que termina en 2017. (El FBI no ha publicado las cifras para el año 2018.) El aumento seguido de un período de tres años en los que el crimen de odio incidentes disminuyó alrededor de un 12 por ciento.

El SPLC anual del grupo de odio recuento y análisis está contenido en el , publicado el día de hoy.

El SPLC lanzó hoy una versión actualizada, interactivo odio mapa que muestra la ubicación de los grupos de odio en todo el país.

“Los números dicen una sorprendente historia que este presidente no es simplemente una figura polarizante, pero un radicalizar a uno”, dijo Heidi Beirich, director de la SPLC del Proyecto Inteligencia. “En lugar de intentar aplacar el odio, como los presidentes de ambos partidos han hecho, el Presidente de Triunfo que la eleva – con su retórica y sus políticas. Al hacerlo, se le da a la gente en todo estados unidos la autorización para actuar en sus peores instintos.”

el Triunfo era no solo en la difusión de miedo sobre el crecimiento del país, la diversidad. Fox News se desempeñó como su megáfono y una fuente para sus incendiarias de reclamaciones durante el año 2018. Ayudado por un coro de seguidores en los medios de extrema derecha y de los asesores de su gobierno con el grupo de odio simpatías, Trump promulgado una serie de políticas en línea recta de la radical derecha playbook.

Pero hay cada vez más indicios de que muchos de los radicales de derecha que han comenzado a deteriorarse en la Trompeta, y como no ha cumplido con su firma la promesa de construir un muro en la frontera México-estados UNIDOS. Richard Spencer, el blanco, el líder nacionalista que se le pida saludos Nazis de su público cuando él gritó “¡Salve Trump” después del Triunfo del 2016 elección, lo puso de esta manera después de que el 2018 mediados de los términos: “El Triunfo de momento es más, y es el momento para nosotros para seguir adelante.”

Un supremacista blanco del mundo simultáneamente envalentonado y decepcionado por el Triunfo ya ha sido mortal.

al Igual que muchos partidarios de la supremacía blanca, acusó a la sinagoga asesino de Robert Bowers estaba obsesionado con el miedo de “genocidio blanco” y la noticia de la llamada caravana de migrantes – “invasores”, como él y el Trump llamado. Desilusionado, Bowers decidió actuar en contra de aquellos que él cree responsable – el pueblo Judío. Diez días antes de las elecciones de mitad de mandato, que mató a 11 de fieles que se encontraban en el Árbol de la Vida de la sinagoga en Pittsburgh.

“Trump ha dado voz a la rabia y la paranoia de los supremacistas blancos, y ahora hay un verdadero peligro de que, como los extremistas perder la esperanza a la que vio en su presidencia, algunos van a arremeter contra el pueblo que él ha satanizado y culpó a los problemas de estados unidos,” Beirich, dijo.

El 1,020 odio grupos identificados en el nuevo informe representan un 7 por ciento más que el 954 contado en 2017.

El nuevo total supera el récord anterior de 1,018 alcanzado en 2011, durante la altura de una reacción contra el Presidente Obama, el primer presidente negro. De 2011 a 2014, el número se redujo en casi un 25 por ciento, a 784. Trump ha, como el ex República Mark Sanford dijo, “desenterró algunos demonios.”

La gran mayoría de los grupos de odio – incluidos los neo-Nazis, Ku Klux Klan, skinheads racistas, neo-Confederados en blanco y nacionalistas – se adhieren a alguna forma de la ideología de la supremacía blanca. No sorprendentemente, el número de blancos de grupos nacionalistas, los que son especialmente electrificada por el Triunfo de la presidencia, aumentó en casi un 50 por ciento – de 100 grupos 148 – en el 2018.

Pero en igual pero opuesta a la reacción, negro grupos nacionalistas también amplió sus filas, el aumento de 233 capítulos en 2017 a 264 en 2018. Estos grupos suelen estar antisemita, anti-LGBT y anti-blanco. A diferencia de los nacionalistas blancos de los grupos, sin embargo, prácticamente no tienen partidarios o influencia en la política convencional, mucho menos en la Casa Blanca.

Al final del año, la Nación del Islam, Louis Farrakhan, líder en comparación de Triunfo a Satanás y escribió que el Triunfo fue “la planificación del genocidio” de los negros, un comentario que recuerda el mito de la “genocidio blanco” popular dentro de la cultura de la supremacía blanca.

“el Odio se ha desgastado el tejido social de nuestro país”, dijo el SPLC el Presidente Richard Cohen. “Tejer juntos de nuevo tendrá los esfuerzos de todos los segmentos de nuestra sociedad, nuestras familias, nuestras escuelas, nuestros templos, nuestras organizaciones cívicas y la comunidad empresarial. La mayoría de todos, liderazgo – el liderazgo político, que inspira a nuestro país a la altura de sus valores más altos.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL