Guanajuato

¡GUANAJUATO SANGRIENTO! Localizan seis bolsas con restos humanos en 4 horas

Redacción

Celaya.- Amanece la ciudad con el hallazgo de restos humanos en al menos cinco puntos distintos de la ciudad.

Alrededor de las 5:30 horas comenzaron a desplazarse un gran número de efectivos a los diferentes puntos para resguardar rápidamente las escenas de estos hechos.

La comunidad La Cruz; el entronque a Tamayo; salida a Comonfort a la altura de la colonia 10 de Abril; Rancho Seco así como en la glorieta de la pepsi fueron los cinco sitios donde se encontraron restos humanos al interior de bolsas negras de plástico.

Pese a que fueron cinco puntos de la ciudad, se desconoce de cuántas víctimas se trata, ya que el reporte brindado al sistema de emergencias 911 fue sobre la localización de restos humanos.

Las cinco escenas fueron procesadas para después trasladar las bolsas aseguradas y llevadas al Servicio Médico Forense (Semefo), para con ello determinar la identidad del o las víctimas además de las causas precisas del deceso.

Se espera que en el transcurso de las horas se brinde mayor información sobre estos hechos con lo que inició este miércoles.

… y el sexto hallazgo en Apaseo el Grande

A escasos metros del conocido trébol de los Apaseos fueron dejados restos humanos al interior de una bolsa negra.

Fue poco después de las 9:30 horas que se reportara al sistema de emergencias 911 sobre el nuevo hecho, sumando con este, seis hallazgos.

En la zona del trébol ha trascendido que se trata sólo de algunas partes óseas es decir que el cuerpo no está completo, sin embargo serán las autoridades competentes quienes determinen está información.

Mientras tanto el área fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional hasta que personal de la Fiscalía culmine con las pesquisas pertinentes.

Te podría interesar:

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL