Tecnología e innovación

Hack-para-contratar a grupo dirigido de activistas del clima detrás de #ExxonKnew campaña | Tecnología | El Tutor

Un mundial hack-para-alquiler de grupo dirigidas ampliamente Americana de los activistas que luchan contra ExxonMobil para la retención de información sobre la crisis del cambio climático, según un nuevo informe.

Los hackers, apodada “la Oscuridad de la Cuenca”, fue después de miles de personas y cientos de instituciones en los seis continentes, incluyendo la promoción de las organizaciones, periodistas, funcionarios electos y los negocios, dijo que el Citizen Lab, con sede en Toronto espionaje digital del grupo de investigación.

El Citizen Lab enlaces de la piratería esfuerzos para BellTroX InfoTech Servicios, una empresa de la India, que ha negado cualquier irregularidad. El informe de la investigación, dijo: “La extensa orientación de Estadounidenses sin fines de lucro el ejercicio de sus derechos de la primera enmienda es excepcionalmente preocupante.”

“Todo el mundo está familiarizado con la obtención de phishing y el spam de mensajes de correo electrónico en su buzón de todo el tiempo”, dijo John Scott-Railton, un investigador senior en el Citizen Lab. “La diferencia es que en este caso la gente de mar no son sólo los sin rostro, los ciber-delincuentes que buscan robar tu cuenta de Gmail y uso de spam a tus amigos acerca el tiempo de las acciones y de las píldoras del pene. Esta es la gente que ha sido enviado después, con objetivos específicos para obtener la información que se va a utilizar para hacer daño.”

Scott-Railton, dijo el hack-para-contratar la industria fue creciendo y cada vez más accesible para los adversarios para utilizar el uno contra el otro en los conflictos, ya sea entre empresas y gobiernos, o entre empresas, o están dirigidas a organizaciones sin fines de lucro y a los periodistas.

NOSOTROS los fiscales federales están investigando y ha acusado a un hombre Israelí en relación con el caso, según el New York Times.

El Citizen Lab dijo que no tienen una fuerte evidencia que apunta a un cliente para los hackers y no acusar a Exxon del mal.

Una de Exxon portavoz dijo que la compañía no tiene conocimiento de, o la participación en las actividades de hacking señalados y acusados de que el Ciudadano de Laboratorio recibe el apoyo financiero de “anti-combustibles fósiles grupos”.

Las organizaciones que dado su consentimiento para ser nombrado en el informe incluyen la Familia Rockefeller Fondo, el Clima de Centro de Investigaciones de Greenpeace, el Centro para el Derecho Ambiental Internacional, Cambio de Aceite Internacionales, de Public Citizen, la Ley de Conservación de la Fundación, la Unión de Científicos Preocupados, y 350.org. Los ataques distribuidos de 2016 a 2017.

En enero de 2016, las organizaciones ambientales y los donantes se reunieron para discutir el #ExxonKnew campaña. Un correo electrónico privado invitando a los asistentes, fue entonces que se filtró de una fuente desconocida a los reporteros.

La orientación estaba bien informado, de acuerdo con el Citizen Lab. Algunos correos electrónicos de phishing fueron hechas para parecerse a Google alertas de Noticias con historias acerca de la Exxon. Otros parecían ser los colegas de Dropbox para compartir documentos sobre la campaña.

Kert Davies, fundador del Clima de Investigaciones Centro, dijo que recibió un intento de phishing, que se parecía a un correo electrónico de una sede en Washington reportero.

“no sabemos quién pagó por ella, la cosa más importante, que fue la contratación con la empresa India para recopilar esta información de inteligencia”, dijo Davies.

agregó: “no es nada nuevo. Alguna vez he hecho el trabajo en los últimos 25 años haciendo esto que comienza a tener un impacto en una empresa, no hay revés.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL