AMLOMETRO Política y gobierno

Hakimi, estrella del PSG, le regaló la camiseta a su madre tras ganarle a Bélgica

El futbol es una de las cosas más apasionantes de la vida moderna, pues evoca sentimientos alrededor del mundo y crea historias. Por ejemplo, esta última gran historia de amor que se acaba de vivir en el Mundial de Catar, donde el jugador Achraf Hakimi corrió hacia las gradas para abrazar a su mamá luego de obtener el triunfo ante la Selección de Bélgica.

El triunfo de la Selección marroquí sobre su similar de Bélgica fue un resultado inesperado, pues se esperaba que la europea pasara sin dificultades sobre la africana. Sin embargo, el buen juego estuvo del lado de los jugadores mauritanos, quienes supieron aprovechar los momentos clave y terminaron venciendo a una imponente Selección belga con goles de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal.

Ante la hazaña, todos los aficionados y jugadores de Marruecos se encontraban muy emocionados, pero el más conmovido fue el lateral Hakimi, quien corrió directamente a donde su madre lo recibió con un beso en la mejilla, imagen que causó que el corazón de muchos televidentes se enterneciera e implorara perdón por lo que sea que alguna vez le hayan hecho a su sacrosanta madre, ya fuera llegar después de dos días de peda o levantarle la voz.

Acto seguido, Hakimi también besó a su madre y le regaló su playera. Así quedó para la posteridad una gran imagen del amor maternal y del apoyo incondicional que algunos padres dan a sus hijos en todas las cosas que quieren lograr. La verdad es que si esto no te mueve, tendrías que examinarte el alma muy seriamente.

te amo mamá ❤️

El jugador marroquí Achraf Hakimi a su madre al terminar el partido donde ganaron 2 a 0 sobre Belgica. pic.twitter.com/xlYHHiGMKO

— Andrey G Maya (@AndreyGMaya) November 28, 2022

El futbol está hecho de personas y a veces se nos olvida que la de gajos es solo un pretexto para expresarse, otra forma de decir muchas cosas, como un “te quiero, mamá”, por ejemplo. La energía de tanta gente concentrada de alguna forma lleva a este tipo de escenas conmovedoras. No lloren, nomás acuérdense.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL