Michoacán de Ocampo

Hallan a hombre asesinado en un canal de riego, en Morelia

escena crimen
El hallazgo se dio esta mañana de martes (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre asesinado a balazos fue encontrado dentro de un canal de riego ubicado cerca de la población de Santiago Undameo, municipio de esta capital, indicaron fuentes policiales.

Trascendió que el hallazgo lo hicieron unos habitantes de la zona durante la mañana de este martes, entonces solicitaron la presencia de la Policía, cuyos oficiales arribaron al sitio junto con paramédicos y confirmaron la situación.

Según los uniformados, el interfecto está en calidad de desconocido, él tenía entre 40 y 45 años de edad, era de piel blanca, complexión robusta, barba y cabello entrecanos y estaba descalzo; además, vestía chamarra negra, playera negra y pantalón de mezclilla azul.

Los patrulleros acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL