Arte & entretenimiento

HALSEY LANZA UNA SERIE EXCLUSIVA DE ARTE VISUAL – ARTE

Halsey puede ser más conocida por su trabajo como cantante y compositora que vende varios discos de platino, pero es una artista con muchos talentos. Ha sido ilustradora y pintora desde hace mucho tiempo y dibujó la portada de su propio libro de poesía más vendido del New York Times. Me dejaría si pudiera . Ella también pintó en vivo Sábado noche en directo mientras canta ‘Eastside’.

El viernes, anunció en sus Historias de Instagram que lanzará una colección de arte exclusiva con Nifty Gateway a partir del 17 de marzo. Esta es la primera vez que las obras de arte visuales de Halsey están disponibles para la venta al público.

La serie de arte se titula ‘La gente desaparece aquí’. Cuenta con animaciones de cada personaje individual de los siete personajes en una de sus pinturas originales. En las versiones virtuales / digitales de la obra de arte, cobran vida en 3D y también vienen con una banda sonora inquietante de fondo. También hay una versión animada de la pintura original completa.

‘Todos los personajes están inspirados en figuras que ocurrieron en una serie de pesadillas de parálisis del sueño que tuve en casa durante la cuarentena’, dijo Halsey sobre la colección en un comunicado. Las imágenes se basan en temas muy oscuros, aunque aparecen como personajes divertidos y coloridos, aunque un poco espeluznantes.

Después de siete años de hacer surf en la cama en habitaciones de hotel en todo el mundo, adaptarme a mi propia cueva oscura en California tuvo una pequeña curva de aprendizaje. Desde la programación de televisión para niños pequeños, dentistas malvados, un niño nacido con garras enormes que se abrieron camino hasta salir del útero, hasta una mujer que se paró a los pies de mi cama y me exigió que la viera masturbarse ”, describió el artista. Fueron memorables, por decir lo menos. Estoy emocionado de compartirlos en un espacio que prioriza la integridad del artista y en un mercado que perpetúa el valor de la propiedad intelectual ‘.

Un porcentaje de las ganancias de las ventas de ‘People Disappear Here’ se donará a la organización My Friends Place, que se dedica a ayudar a los jóvenes sin hogar de Los Ángeles. Parte de las ganancias también se destinará a la organización no gubernamental Carbon 180, un grupo que quiere limitar las emisiones de carbono.

El trabajo de Halsey se venderá aquí a partir del 17 de marzo.

Foto vía BFA

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL