Tecnología e innovación

Harvard admite la recepción de $9 millones de Jeffrey Epstein

universidad de Harvard admite la recepción de $9 millones de Jeffrey Epstein


Por Rachel Frazin – 09/12/19 10:34 PM EDT

la Universidad de Harvard, según informes, reconoció que recibió cerca de $9 millones del desgraciado financiero Jeffrey Epstein y sus bases durante un período de 10 años que terminó en 2007.

el Presidente de Harvard, Larry Bacow también dijo en una carta a la comunidad que la universidad iba a extender su investigación a sus conexiones con el virus de Epstein para averiguar si el virus de Epstein también ayudó a la universidad de ganancia de las donaciones de los demás, según El Boston Globe.

“el virus de Epstein del comportamiento, no sólo en la universidad de Harvard, pero en otros lugares, plantea preguntas importantes acerca de cómo instituciones como la nuestra revisión y el veterinario donantes,” según se dice, escribió. “Jeffrey Epstein crímenes fueron de repugnante y condenable. Yo lamentan profundamente de Harvard el pasado de la asociación con él.”

El periódico informó que Bacow dijo que la universidad había rechazado un regalo de Epstein después de su convicción de 2008 sobre la prostitución cargos y que la universidad ha dicho que no tomar el dinero de él después de 2007.

Bacow según los informes, dijo en el mensaje que el virus de Epstein más grande regalo a la universidad fue de $6.5 millones de dólares para su Programa de Dinámica Evolutiva en 2003, por primera vez, pero también reconoció un adicional de $2.4 millones de dólares para otras investigaciones.

además, dijo que la universidad se encuentra $186,000 en el resto de las contribuciones de Epstein que serán donados a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a víctimas de trata de personas.

La Colina ha llegado a Harvard para el comentario.

La noticia de la siguiente manera revelaciones de que el Instituto de Tecnología de Massachusetts del Laboratorio de Medios de comunicación supuestamente escondió el papel que el virus de Epstein, un delincuente sexual convicto, jugaron en su recaudación de fondos.

El Neoyorquino informó que el virus de Epstein fue catalogado como “eliminado” de la donación después de que él se declaró culpable en 2008 para solicitar el sexo de un menor de edad, pero que los Medios de comunicación de Laboratorio continuó aceptar regalos de él.

el virus de Epstein fue arrestado en julio en el sexo cargos de tráfico y murió en la cárcel en agosto.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL