Tecnología e innovación

Harvard Erudito, Alan Dershowitz, Desmiente Totalmente El Juicio Político

Durante un programa de radio con John Catsimatidis, el abogado Alan Dershowitz, martillado a los Demócratas de la cámara, a los que acusó de intentar “para hacer que los crímenes de la nada.”

“Si estás en Nueva York o en el centro del país, debe ser asustados por los esfuerzos para tratar de crear los crímenes de la nada,” Dershowitz, dijo. “La última novedad fue la gente en la televisión, en particular, de la CNN y MSNBC, están diciendo que si el presidente o alguien más estaba a nombre de la denunciante en el ucraniano de la situación de esa persona, sería culpable de un crimen.”

“Bueno, me pasé la tarde de ayer buscando en el penal federal de los estatutos de principio a fin. No pude encontrar el crimen”, agregó.

“la Primera que se hizo hasta la colusión… he buscado en los libros de leyes. No hay delito de colusión… con un país extranjero. Después de eso ,me dijo que la obstrucción del Congreso,” Dershowitz, dijo.

“En un esfuerzo desesperado para tratar de encontrar los crímenes [cometidos por] el Presidente de Triunfo, simplemente están haciendo. Y eso significa que estamos todos en peligro.”

Dershowitz es correcto. La destitución de investigación es una total farsa. El domingo, el Senador Republicano Lindsey Graham cantó una similar sintonía, ya Dershowitz, diciendo que si el juicio no incluye el denunciante que provocó la destitución de la indagación en el primer lugar, entonces sería “muertos a la llegada en el Senado.”

las observaciones formuladas por El Senador Republicano fueron hechas en Fox News con Maria Bartiromo.

“Usted ha dicho en el programa no hace demasiado tiempo que Hunter Biden necesidades para responder a las preguntas, ¿cuál es su reacción a esta lista que sus colegas en la cámara de representantes se han preparado tan lejos como aquellos a los que les gustaría oír?” Bartiromo preguntó.

“podrían cuidar menos sobre llegar a la verdad, lo que realmente ha ocurrido, ¿por qué el fiscal del despido, el de John Solomon solicitud de la FOIA es impresionante, se puede ver los esfuerzos en el Departamento de Estado donde ellos estaban preocupados por el conflicto de intereses entre Hunter Biden y la compañía está investigando,” Graham respondió.

“vamos a ver que,” él continuó. “Creo que el juicio político en la Casa que no nos permite saber quién es el denunciante es válida porque sin el denunciante se queja de no estaríamos hablando de nada de esto. Y también veo la necesidad de que Hunter Biden a ser llamados a defender adecuadamente el presidente y si no haces las dos cosas es una broma.”

Graham continuó discutiendo por qué sintió la necesidad de tener Hunter Biden testificar en el Senado, diciendo que había muchas preguntas que necesitan respuestas.

“Pero volvamos a la denunciante”, dijo. “Es imposible llevar este caso avanzar en mi opinión bastante sin nosotros saber que el denunciante es y tener la oportunidad de interrogar acerca de cualquier consejo que puedan tener, si no llamar a la denunciante en la casa, esta cosa es muerto a su llegada en el Senado.”

¿cuáles son sus pensamientos? Háganos saber en los comentarios de abajo!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL