Tecnología e innovación

Harvard experto dice que el coronavirus es probable que ‘encuentro de vapor’ – Harvard Gazette

GACETA: hablamos de Wuhan brote de coronavirus alrededor de una semana y media atrás. Qué sabemos ahora que no sabíamos en ese entonces?

LIPSITCH: sabemos que la diferencia es aún mayor de lo que era entonces. Es probable, entonces, que sería mucho más ampliamente, pero aún había esperanza para la contención. Ahora creo que es en más países, incluso en Singapur, que es realmente muy bueno en el seguimiento de los casos, se ha encontrado algunos casos, que no están vinculados a los anteriores casos conocidos — es claro que probablemente hay muchos casos en los países donde aún no hemos encontrado. Esto es realmente un problema mundial que no va a desaparecer en una semana o dos.

GACETA: Que indica que el rápido aumento de los casos fue en gran parte debido a la existencia de casos que no habían sido diagnosticados en lugar de nuevas infecciones. Es que todavía su sentido, o es que algunos de los diarios el aumento de los casos debido a la nueva transmisión?

LIPSITCH: Es claramente parte debido a la nueva transmisión — y fue en parte debido a la nueva transmisión. La separación de los retrasos en los informes de la nueva transmisión es duro, pero en los últimos días, parece que la tasa de aumento de nuevos casos en China se ha frenado en relación con el crecimiento exponencial que hemos visto antes. Algunas personas son cautelosamente optimistas de que eso es debido al éxito de las medidas de control en lugar de la incapacidad para contar muchos casos. Yo creo que eso sea posible, ya que las medidas de control han sido bastante extremas en algunos lugares. Por lo tanto, ahora la pregunta es si estas medidas de control están funcionando o si estamos sobre todo viendo una saturación en su capacidad para poner a prueba miles de casos.

El Boletín Diario

registrarse para correos electrónicos diarios para obtener la más reciente de Harvard noticias.

GACETA: Cuando hablamos de medidas de control, creo que el que es más evidente para las personas que están siguiendo este se la pone en cuarentena. Hay otras cosas que también son importantes?

LIPSITCH: Para el corte de Wuhan, cordon sanitaire es probablemente una palabra mejor para él, porque el movimiento de las restricciones se aplican a todos, no sólo para las personas expuestas. No son exactamente en cuarentena. Luego de la cuarentena de las personas que están enfermas y puede o no tener el coronavirus, junto con el aislamiento de las personas que tienen el coronavirus. Todo eso puede ayudar. Hemos tenido algunas preocupaciones sobre la base de los informes de noticias que la manera en que lo hacen la mayor parte de la cuarentena y el aislamiento de los casos, podría ser perjudicial en China, pero es muy difícil obtener una respuesta clara sobre lo que se está haciendo. Los informes iniciales dijeron que estaban tomando las personas que fueron confirmados corona de los casos y ponerlos juntos en masa de los cuartos con las personas que no fueron confirmados como corona, pero podría tener fiebre o síntomas respiratorios. Si eso era cierto, que se pueden propagar el virus aún más. Desde entonces, he oído muchas veces que eso no es realmente cierto. Así que no sé qué pensar de eso. No parece el tipo de cosa que un responsable de la agencia de salud pública iba a hacer.

GACETA: se Ha vuelto evidente que el virus sea más fácil de transmitir o más mortal de lo que pensaba? O son estos creciente caso y la fatalidad de los números en línea con lo que nuestro pensamiento fue hace una semana?

LIPSITCH: La facilidad de transmisión sigue siendo confirmado. En términos de la llamada “R-cero”, o cómo muchos casos secundarios un solo caso en el que infecta a los expertos, la evaluación es más apretado alrededor de un nivel de transmisibilidad tal vez eso sea menor que el SARS, que fue alrededor de 3 y mayor que el de la pandemia de gripe, que puede ser de hasta cerca de 2. Pero lo que hace de este uno tal vez más difícil de controlar que el SARS es que es posible transmitir antes de que usted está enfermo, o antes de que usted está muy enfermo, por lo que es difícil de bloquear la transmisión por sólo aislar los casos confirmados.

GACETA: Es que la mayoría de los referentes de la nueva información, que puede ser transmisible antes de que los síntomas son evidentes? Que podría hacer esto mucho más difícil.

LIPSITCH: Sí. Yo creo que a la mayoría de los relativos a la pieza, pero la evidencia de que hasta ahora en el dominio público es bastante limitada. He visto indicios de que no están publicados, pero la evidencia que ha sido revisado por pares es bastante limitada. En la severidad, se estima que es peor que la gripe estacional, donde aproximadamente uno de cada 1.000 casos de infección por morir, y no es tan malo como el SARS, en donde los 8 o 9 por ciento de los casos de infección por el muerto. He estado trabajando con algunos colegas en las estimaciones. Son preliminares todavía, pero delimitada por los dos. Que una gran variedad, sin embargo, por lo que la pregunta importante es donde la figura final termina, ya que a los 3 o 4 por ciento de los casos de morir sería mucho más preocupante que el 0,4 por ciento.

“No va a haber un período de transmisión generalizada en los estados UNIDOS, y espero que vamos a evitar el tipo de caos que algunos de los otros lugares están viendo.”

GACETA: Es significativo el hecho de que hay tan pocos casos internacionalmente en comparación con el número en China? Es que una indicación de que las medidas de control están trabajando o es sólo la recopilación de vapor internacionalmente?

LIPSITCH: por Desgracia, creo que es más probable que la reunión de vapor. Hemos lanzado un preprint que hemos estado discutiendo públicamente — y tratando de conseguir revisadas por pares, en tanto — que se ve en los números internacionalmente, basado en la cantidad de casos que se puede esperar de viaje normal los volúmenes. Y un par de cosas que son sorprendentes. Una de ellas es que hay países que realmente debe ser la búsqueda de casos y no la tiene aún, como Indonesia y tal vez Camboya. Ellos están fuera del rango de incertidumbre que se podría esperar, incluso dada la variabilidad entre países. Por lo que nuestra mejor conjetura es que hay casos no detectados en esos países. Indonesia dijo hace un par de días que había hace 50 pruebas, pero tiene un montón de viajar por el aire con Wuhan, y no digamos del resto de China. Para 50 pruebas no es suficiente para estar seguro de que usted está atrapando todos los casos. Eso es un poco de evidencia de que, para mí, fue realmente sorprendente. En segundo lugar, estaba leyendo El Wall Street Journal de que Singapur había tres casos tan lejos que no fueron rastreadas a cualquier otro caso. Singapur es el opuesto de Indonesia, en la que tienen más casos de los que cabría esperar en base a su volumen de viajes, probablemente porque son mejores en la detección. E incluso que se están encontrando los casos que no tienen una fuente de. Eso me hace pensar que en muchos otros lugares también. Por supuesto, estamos haciendo conjeturas a partir de información limitada, pero creo que es bastante probable que sea correcta conjeturas, dada la totalidad de la información.

epidemiólogo de Harvard Mina dice brote más extendida de lo que pensaba, y abundan las dudas

Chan de la Escuela de Marc Lipsitch, un especialista en enfermedades infecciosas que trabajó en la epidemia de SARS, los detalles de lo que está pasando en

los Expertos instan a la vacunación, compartir ideas para hacer el mejor

GACETA: la Gente ha dicho que una vacuna es probablemente por lo menos un año de distancia. ¿Tienes una sensación de que esto va a necesitar una vacuna para finalmente ponerla bajo control?

LIPSITCH: Que parece el escenario más plausible para mí en estos momentos. La vacuna esfuerzos son muy necesarias, pero creo que debe quedar claro que no necesariamente tener éxito. Hay un montón de esfuerzo en ellos, pero no todas las enfermedades tienen una vacuna. [Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud, dijo el martes que una vacuna podría estar lista en 18 meses, según la CNN.]

GACETA: Pero, ¿qué es lo más importante para que el público sepa acerca de esto?

LIPSITCH: No va a haber un período de transmisión generalizada en los estados UNIDOS, y espero que vamos a evitar el tipo de caos que algunos otros lugares que están viendo. Es probable que si seguimos estar preparado, pero creo que va a ser un virus nuevo que tenemos que lidiar con. Que no se porque el gobierno de Estados unidos no ha podido contener, se entenderá que esta es una incontenible virus. Si estamos lidiando con él, es porque todo el mundo va a tener que lidiar con ella. Creo que es un escenario probable.

GACETA: Desde un punto de vista del tratamiento, parece que hay un montón de casos leves y menos graves casos que necesitan apoyo respiratorio. Debe hospitales y los médicos establecimiento de empezar a pensar acerca de la creación de capacidad ahora?

LIPSITCH: en la medida en que es posible, sí, pero no sé qué tan flexible que la capacidad es. Creo que debemos estar preparados para el equivalente de una muy, muy mala temporada de gripe, o tal vez la peor de la la historia de la temporada de la gripe en los tiempos modernos, ya que contamos con ventiladores y ha sido capaz de proporcionar intensivo de apoyo respiratorio. Y no podría ser más real de la gripe “temporada” porque anual de la temporada de la gripe ya está pasando. Una pregunta que me he metido mucho es si va a desaparecer en un clima más cálido, como el SARS. No estoy en absoluto convencido de que el SARS fue debido al clima más cálido. Creo que fue porque la gente tiene las cosas bajo control en Mayo y junio. Pero hay algunos indicios — y estamos trabajando en la cuantificación de ello — que los coronavirus transmiten de manera menos eficiente en el clima más cálido. Así que es posible que lo vamos a conseguir un poco de ayuda de todo eso, pero no creo que va a resolver el problema, como lo demuestra el hecho de que no hay transmisión en Singapur, en el ecuador.

GACETA: una Vez que la gente para conseguir esto y recuperar, no sabemos si van a tener inmunidad?

LIPSITCH: Que es una pregunta muy importante, pero no sabemos la respuesta, todavía, porque ha sido un tiempo demasiado corto. La evidencia de otros coronavirus es que hay una cierta inmunidad, pero no durará mucho tiempo. Inmunidad a la temporada coronavirus dura tal vez un par de años, y entonces usted puede reinfectar. Hay una pregunta de si eso es debido a que el virus está cambiando, o debido a su inmunidad no es muy duradero. Dado que es un virus nuevo, no podemos decir nada con certeza, pero sería razonable esperar que la inmunidad para ser algo de corta duración, es decir, un par de años, en lugar de toda la vida.

GACETA: Así, sin una vacuna, usted puede tener un respiro para un año o dos, pero entonces usted puede conseguir de nuevo?

LIPSITCH: Sí, y eso es un poco como el de la gripe, aunque por lo general las personas contraen la gripe cada cinco o seis años.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL