Tecnología e innovación

Harvard Grad Amenaza para Apuñalar A Los que Dicen Que ‘Todas las Vidas Importan’ en Video Viral

Un reciente graduado de Harvard en un TikTok vídeo declaró que iba a “puñalada” quien dijo que “todas las vidas importan”.

Claira Janover, quien se graduó de Harvard en Mayo con una licenciatura en gobierno y de la psicología, publicado el inquietante vídeo en el que el 5 de junio para su TikTok cuenta bajo el nombre de usuario @cjanover. El clip fue viral con cerca de 24.000 puntos de vista, casi 2,700 le gusta, y más de 1500 comentarios.

“soy apuñalar,” Janover dijo en el video para aquellos que tienen el “puro nervio” a decir que “todas las vidas importan”.

“soy apuñalar, y mientras que usted está luchando y sangrado fuera, soy mostrar mi corte de papel y decir, ‘Mi corte también importa'”, dijo ella.

escribió en el video, “Por razones legales, esto es una broma.”

Muchos de los medios de comunicación social no parecen estar riendo y han condenado Janover para la repugnante comentarios.

Punto de Inflexión fundador Charlie Kirk escribió en Twitter, “¿por Qué Harvard expulsar a los estudiantes que dijeron bromas estúpidas cuando eran niños pero no a la gente como esta chica que llamar a la violencia en contra de personas que dicen “Todas las Vidas de la Materia”.”

¿por Qué Harvard expulsar a los estudiantes que dijeron bromas estúpidas cuando eran niños pero no a la gente como esta chica que llamar a la violencia en contra de las personas que dicen que “Todas las Vidas Importan”

Ella está abogando por apuñalar a la gente & viendo sangro

¿Cómo es que está bien?

RT!pic.twitter.com/uoRgIpOgmL

— Charlie Kirk (@charliekirk11)

“Ella es sólo un hombre débil, enfermo mental y no puede manejar sus emociones”, escribió Fox News Contribuyente Sara A. Carter. “Ella probablemente necesite más graves de la terapia antes de que se perjudica a sí misma o a alguien más.”

es un hombre débil, enfermo mental y no puede manejar sus emociones. Ella probablemente necesite más graves de la terapia antes de que se perjudica a sí misma o a alguien más. Orar por ella porque espero que usted sabe lo que importa. https://t.co/6uTrBitijs

— Sara A. Carter (@SaraCarterDC)

en Lugar de admitir que estaba equivocada, Janover ha mantenido sus seguidores actualizado con la posterior videos de lo que las acciones de los conservadores se han tomado en contra de ella. En una de estas actualizaciones, ella fue a través de los comentarios negativos, burlándose de aquellos que habían sido ofendido por su radical TikTok.

“‘Todas las vidas importan nacidos y no nacidos, excepto que ahora tal vez la tuya'”, dijo ella en un tono burlón de la lectura de uno de los críticos del tweet en un video.

“la Hora del cuento de por qué el Departamento de Homeland podría ser el control de mi nombre en este momento”, dijo en una de sus publicaciones más recientes.

universidad de Harvard Presidente Lawerence S. Bacow escribió una carta a la comunidad de Harvard, titulado “Lo que yo creo,” instando a la comunidad para luchar contra el racismo para construir un país mejor.

“creo que todos nosotros, liberal y conservador, Demócrata y Republicano, sea cual sea nuestra raza o el origen étnico, quieren una vida mejor para nuestros hijos”, escribió.

Janover acciones no parecen alinearse con el mensaje de que Bacow era animar a las personas en la universidad de Harvard a seguir.

Según su LinkedIn, Janover actualmente trabaja como analista de negocios de Deloitte y como profesor de Princeton Experiencia de Aprendizaje. Previamente había ofrecido a Planned Parenthood del Sur de Nueva Inglaterra.

la universidad de Harvard tiene sin embargo un comentario en el vídeo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL