Tecnología e innovación

Harvard grad Claira Janover dispararon más de TikTok ‘stab amenaza’ recauda dinero en línea

La universidad de Harvard disparado más de un TikTok vídeo en el que amenazó con “puñalada” a cualquier persona que le dijo que “Todas las Vidas Importan” ahora está tratando de recaudar dinero en efectivo en línea.

Claira Janover — quien entre lágrimas anunció el miércoles que había sido despedido en medio del furor sobre su “análogo broma” video — actualizado su ofender TikTok para incluir su Venmo detalles de las donaciones.

En Instagram, ella vinculado a un GoFundMe cuenta de Harvard pals llamado “El Claira Janover es Increíble Fondo.”

“Ella ahora está desempleado y con un gran físico y financiero de riesgo”, afirmó la página.

el jueves Por la mañana, el recurso de apelación ya había alcanzado su objetivo modesto de $4,000 con más de 140 personas de la donación en las primeras horas.

también Se pidió a los partidarios de escribir en Twitter “pidiendo por las amenazas de muerte a ir hacia abajo” — así como a la firma de contabilidad Deloitte “, condenando su decisión de despedir a ella.”

Janover fue viral diciendo que ella iba a apuñalar a alguien con “el pleno derecho Caucasity” a decir que “Todas las Vidas Importan” — sólo para que ella pudiera tener un corte de papel y decir, “Mi corte también importa.”

Claira Janover fue viral después de la publicación de un vídeo a la…

Ella insistió en que era claramente un “análogo chiste de” racista respuestas a “Black Vida Importa” — y se maravilló de la “locura” de la respuesta.

la Recaudación de fondos organizador de Eric Cheng — que se graduó en Harvard junto a Janover en Mayo — condenó la “verdaderamente asqueroso muerte y violación de las amenazas de la derecha trolls” destinada a “uno de mis mejores amigos.”

“sin embargo, ella seguirá expresar sus creencias”, dijo en Twitter.

los Amigos planteado anteriormente $3,473 para Janover cuando ella perdió a su madre por cáncer en febrero del año pasado, el sitio muestra.

a Pesar de su rebeldía contra los ataques, Janover había hecho su cuenta de Twitter privada el jueves y dijo que en TikTok que estaba “va a ser fuera de la red debido a algunos scarrrryyyy mensajes.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL