Tecnología e innovación

Harvard Grad Siente el Impacto de la cancelación de la Cultura Cuando un TikTok Video Sobre Negro Vidas Asunto tiene Su Enlatados

parece Que Millennials y la Generación de Zers están a favor de cancelar la cultura y rectificar injusticias como de largo como de alguien que se enfrenta el contragolpe. Eso es precisamente lo que le sucedió a Harvard graduate Claira Janover, quien recientemente fue contratado en el reino unido-basado en la firma de contabilidad Deloitte.

Janover publicado un TikTok video donde amenazó a apuñalar a alguien que dijo que “todas las vidas importan”.

“me voy a apuñalar y mientras usted está luchando y sangrado, me la voy a mostrar a mi papercut decir, ‘Mi corte importa demasiado.'”

Abrir hospitales psiquiátricos pic.twitter.com/GHIz0Zs8r0

— Cassandra Fairbanks (@CassandraRules)

Deloitte recibió la noticia de que el vídeo y disparó la reciente graduado de la universidad. Por supuesto, en lugar de asumir la responsabilidad personal por la publicación del vídeo, Janover culpó a los conservadores y el Triunfo de los partidarios.

“yo sé que esto es lo que el Triunfo de los partidarios quería porque de pie para el Negro Vive Importa me puso en un lugar en línea para ser visto por millones de personas. El trabajo que yo había trabajado muy duro para llegar y significó mucho para mí, me ha llamado y me despidieron porque de todo”, dijo a través de las lágrimas.

Janover dijo que sus vídeos se han recogido y compartido a través de la web, especialmente por parte de los conservadores.

“Y la gente se exigen que puedo ser despedido, que acabo de recibir,” ella gritó. “El trabajo que he trabajado muy duro para, incluso a pesar de que afirman estar en contra de la sistémica, el prejuicio, el racismo y la desigualdad de trato.”

“Así que, a los miles de Triunfo de los partidarios de enviarme mensajes de odio, amenazas de muerte y mensajes violentos, no voy a dejar de hablar y defender Negro Vidas Importan,” Janover, explicó. “Usted no puede tomar distancia de mi espíritu y mi devoción hacia los derechos humanos.”

Sus tácticas de miedo no funciona en mí. siempre y para siempre, ##blacklivesmatter

En otro video, Janover, dijo Trump los partidarios de la enviaron a diversos tipos de amenazas, incluidas amenazas de violación y amenazas de muerte.

“el Triunfo de los partidarios sólo tomó mi trabajo lejos de mí”, dijo a través de las lágrimas. “… Mi futuro está enteramente comprometido porque el Triunfo de los partidarios han decidido venir para mi vida. Dios, esto es una mierda. Los chicos de chupar.”

“soy demasiado fuerte para ti. Soy demasiado fuerte para cualquiera de ustedes ‘Todas las Vidas Importan,’ racista Triunfo de los partidarios”, dijo. “Es una mierda. Pero no chupa tanto como el racismo sistémico. Y no voy a dejar de usar mi plataforma para abogar por ella.”

Janover también cerró de golpe su ahora ex empleador para despedir a ella.

“lo siento, Deloitte, que usted no puede ver que,” ella explicó. “Que se cobardía suficiente para luchar contra alguien que va a hacer una indeleble cambio en el mundo y va a tener un impacto.”

##deloitte estoy en el lado correcto de la historia. ##blacklivesmatter

Claira Janover puede culpar a los conservadores, el Triunfo de los partidarios o incluso aquellos a los que se desprecia por la reacción que ella se enfrenta. La verdad es que ella no tiene a nadie a quien culpar sino a sí misma. Ella publicó una amenaza, un video sobre medios de comunicación social. La gente se enteró de ella y se fue viral.

a partir de su tercer video, suena como si ella quería ir viral, como si ella quería ser conocida como la chica de la defensa de Negro Vidas Asunto en contra de los conservadores. Pero fracasó en ella. Ella no planificar o prever para ello, sin embargo, sucedió.

Claira, se puede decir que Deloitte despidió porque están a favor de racistas o de Triunfo de los partidarios, pero, ¿por qué quieren un empleado que cause o amenace causar daño a los demás? Por qué iban a querer tomar un nuevo graduado de la universidad que no aporta nada, pero el drama a su organización?

Esto no tiene nada que ver con cualquier otra persona, pero usted, Señora Janover. No pensar en las consecuencias de sus acciones y ahora vamos a tener que enfrentar la música. Si usted no quiere que su futuro estará en peligro, a continuación, no ha publicado alguien tan vil y repugnante.

Tú lo has dicho, te lo envió, y ahora es el tiempo para usted para aceptar su castigo.

nadie debería ser el lanzamiento de cualquier tipo de amenaza en contra de esta joven mujer, aunque lo que ella dijo es terrible. Deje que su humillación pública y la pérdida de un post-grad trabajo de su lección. Cualquier cosa más de la que sólo se rebaje a su nivel. Y nosotros somos mejor que eso.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL