Tecnología e innovación

Harvard para cortar los alimentos relacionados con los gases de efecto invernadero – Harvard Gazette

Usted es lo que come. Y los ecologistas saben que sus elecciones alimentarias afectan el cambio climático, así como su personal de salud, debido a que la producción de alimentos representa casi una cuarta parte de las emisiones de gases de efecto invernadero, con alimentos de origen animal teniendo un efecto mayor que el de los cereales, las legumbres, las verduras y las frutas.

“el cambio Climático está acelerando, y los Estadounidenses son los mayores contribuyentes a ella, porque de nuestras dietas y estilos de vida”, dijo Walter Willett, profesor de epidemiología y nutrición en el T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública y co-presidente de Harvard Normas Alimentarias Comité, que se inició en la primavera. “Entre los muchos cambios que necesitamos hacer, incluyendo un rápido cambio a la energía verde, es un cambio en la dieta a una más de la planta basado en la forma de comer. Si lo hacemos bien, estos cambios también se llevan a mejoras en la salud y muchos otros aspectos de nuestro entorno. Las acciones de cada individuo son importantes, pero debido a que Harvard tiene la intención de ser un liderazgo de la institución y educa a las personas que serán los líderes, pasos, tales como el Frío de los Alimentos Donativo puede ser particularmente impactante.”

“la Comida es sin duda el más personal de la conexión entre la cuestión del cambio climático y la salud de las personas”, dijo la Normas Alimentarias Comité del otro co-presidente del Ari Bernstein, quien es instructor en pediatría en la Escuela de medicina de Harvard, y el director del Centro para el Clima, la Salud y el medio Ambiente Global (C-CHANGE). “Las personas que están preocupados por el clima enfocarse en las preguntas sobre ¿qué es la menos carbono de la dieta, pero son muchos más los que la gente va a querer saber acerca de los alimentos que promuevan su salud ahora. La buena noticia es que tienden a ser alineados.”

universidad de Harvard estudiantes de pregrado y estudiantes de posgrado están desarrollando programas para apoyar a los alimentos de los objetivos de sostenibilidad a través del campus, como parte de la de Harvard Living Lab Iniciativa, que alienta a los estudiantes, facultad, y personal de la escuela como lugar para poner a prueba soluciones innovadoras para la sostenibilidad global de los desafíos.

“la Universidad a los estudiantes que viven a través de las próximas décadas, con lo que el cambio climático parece tener un gran interés en la construcción de un futuro mejor para ellos mismos”, dijo Townsend, “y creo que la alimentación basada en plantas es en realidad uno de los más efectivos, fácil y gratificante maneras de hacer eso.”

Aviva Musicus, de quinto año de estudiante de doctorado en nutrición en la universidad de Harvard T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública, trabajó con la OFS y el Departamento de Nutrición para crear Saludable Reunión Directrices para la escuela. Luego obtuvo una beca de la OFS piloto de un más robusto Sostenible de la Reunión y la Guía de Eventos en los grupos de enfoque con Harvard, administradores y estudiantes que organizar y asistir a eventos atendidos, para comprender mejor el orden de los hábitos y ayudar a hacer una guía tan útil como sea posible.

“en los últimos dos años, la Oficina de Asuntos Estudiantiles me ha invitado a planificar el catering de orientación para nuevos estudiantes en el otoño, de modo que cada evento con servicio de catering en toda la semana adherido a la guía,” Musicus, dijo. “El año pasado la universidad de Harvard Chan de la Escuela hizo una gran campaña en medios de comunicación social en apoyo de la guía, y mostró su uso en la orientación. Los estudiantes encantó el de opciones sostenibles, especialmente porque en una escuela de salud pública tiene sentido practicar lo que predicamos.”

Otro de los proyectos, la creación de Harvard Chan de la Escuela de postdoc y 2005 graduado de la Universidad de Stacy Blondin, fue ver-COME-tas, un sistema de etiquetado piloto en el pregrado de las casas de la caída de 2018 hasta el final del año 2019 año académico, que fue diseñado para mostrar a los estudiantes el impacto de sus elecciones de alimentos en el medio ambiente. El proyecto surgió de las Soluciones para el Cambio Climático Fondo de la Oficina del Presidente, y contrató a un rojo, amarillo, verde sistema de código en todos los alimentos en la universidad de Harvard comedores que denota más a menos impacto adverso sobre el medio ambiente. Blondin dice que el 75 por ciento de los estudiantes encuestados les gustaría continuar para ver estas etiquetas en los comedores, así que la Universidad de Servicios de Comedor está trabajando en los detalles para su aplicación.

“en los últimos 15 años, he visto una enorme cantidad de proyectos en términos de Harvard compromiso con la sostenibilidad y los sistemas alimentarios en particular”, dijo Blondin. “De Harvard, ahora está haciendo mucho más en términos de abastecimiento de alimentos a nivel local y educar a la comunidad sobre la sostenibilidad alimentaria. La Universidad de Harvard Servicios de restauración ha sido tremendamente apoyo de ideas para motivar a los estudiantes a comer de forma más sostenible y saludable, y su menú ha progresado en términos de su diversidad, de su representación de las diferentes culturas y etnias, y con lo que respecta a cuestiones alrededor de abastecimiento de alimentos y los impactos ambientales de los alimentos.”

Mucho se le hace a la batalla, Bacow dice, sin embargo, no hay mucho más que hacer

los Principales proveedores de alimentos en el campus fuera de las titulaciones de las casas, tales como Restaurante Asociados, Rebecca s Café, Rock Café también se han comprometido a reducir su impacto ambiental, y han estado ofreciendo cada vez más diversa y deliciosa a base de plantas opciones en sus cafeterías y operaciones de catering. En Sept. 28 de Harvard será la sede del “Vamos a Hablar Acerca de los Alimentos – Salvar el Planeta de Un Bocado a la Vez” Festival de Comida en la plaza en el Centro de la Ciencia. La jornada incluirá charlas sobre nutrición, salud, cuestiones relacionadas con el clima, las dietas basadas en vegetales y sustitutos de la carne, demostraciones y degustaciones.

Adicionales de los signatarios anunciado hoy por el Frío de los Alimentos Promesa de convocatoria de la organización, el Instituto de Recursos Mundiales (WRI), incluyen el Banco Mundial, IKEA, BASF, la Universidad de Pittsburgh, y la Ciudad de Gante (Bélgica). De acuerdo a la IRG, los datos indican que si la actual signatarios colectivamente golpear el 25 por ciento del objetivo de reducción de aquí a 2030, evitarán más de 780.000 toneladas equivalentes de dióxido de carbono de los alimentos relacionados con emisiones de gases de efecto invernadero al año, que es aproximadamente el mismo que el de tomar más de 160.000 vehículos en la carretera.

por supuesto, mientras que el foco principal de la prenda es en la descarbonización, el Fresco de los Alimentos Promesa incluye muchas menciones de la realidad de que la sostenibilidad alimentaria sólo funciona cuando la gente como lo que comen, dijo Bernstein.

“estamos trabajando duro para armonizar la calidad de la nutrición de la comida que servimos, su sostenibilidad y su enjoyability, y esperamos crecer nuestro impacto, en colaboración con los miembros de nuestra comunidad y nuestros compañeros de Enfriar los Alimentos Compromiso de los signatarios, en el futuro,” dijo él.

This content was originally published here.