Tecnología e innovación

Harvard para el lanzamiento del centro para la investigación del autismo con $20 de regalo

el Autismo y trastornos relacionados — una constelación de neurodesarrollo condiciones que afectan a uno en 59 niños solo en los estados UNIDOS — se han unido a las filas de la medicina moderna la mayoría de confusión misterios. Las condiciones se cree que surgen de la compleja interacción entre los genes y el ambiente, sin embargo, su biología básica sigue siendo en gran medida una caja negra.

Ahora, un nuevo esfuerzo de investigación en la Universidad de Harvard liderado por la Escuela de medicina de Harvard (HMS) está a punto de identificar las raíces biológicas y cambios moleculares que dan lugar a que el autismo, los trastornos relacionados con el objetivo de informar el desarrollo de mejores herramientas de diagnóstico y nuevas terapias.

universidad de Harvard ha recibido una donación de $20 millones de filántropos Lisa Yang y del Corvejón Bronceado, M. B. A. ’79, para establecer el Corvejón E. Bronceado y K. Lisa Yang Centro para la Investigación del Autismo en la Escuela Médica de Harvard. El último regalo que trae el total de autismo relacionados con la financiación de la investigación Yang y Tan han proporcionado a cerca de us $70 millones.

El centro servirá como el centro que reúne la experiencia diversa de los científicos y los clínicos que trabajan en la Universidad de Harvard, HMS, y la universidad de Harvard hospitales afiliados.

“Hay una necesidad urgente de entender la biología fundamental del autismo,” dijo a Michael Greenberg, presidente del departamento de neurobiología en el HMS y el centro inaugural de la facultad de líder. “Creo firmemente que la maestría multidisciplinaria convocada por este centro nos impulsarán hacia una nueva era de la investigación del autismo, la mejora de nuestra comprensión de la condición y el rendimiento crítica de los nuevos conocimientos en sus causas. Este generoso regalo va a ser una transformación para el campo.”



Corvejón Tan photo
el Profesor Mike Greenberg, (desde la izquierda), Lisa Yang, y el Decano de George Daley, se reúnen en Gordon Hall.

Corvejón Bronceado, M. B. A. ’79, (en la foto) y K. Lisa Yang (centro) han dado una donación de $20 millones para establecer El Corvejón E. Bronceado y K. Lisa Yang Centro para la Investigación del Autismo en la Escuela Médica de Harvard. Con el Yang son el Profesor Mike Greenberg (izquierda) y el HMS Dean George Daley.

Cortesía de Hock Bronceado; Kris Snibbe/Harvard Fotógrafo Personal

Bajo la premisa de que el autismo de la complejidad de las demandas de la fertilización cruzada de conocimientos a través de diferentes modos de la investigación científica, el centro abarcará los esfuerzos de básica, traslacional y clínica científicos de todo el Harvard de los ecosistemas. El centro tendrá sede administrativa dentro de la universidad de Harvard que las Ciencias del Cerebro de la Iniciativa, que reúne a investigadores de HMS y sus hospitales afiliados, así como de la Facultad de Harvard de las Artes y las Ciencias, de la universidad de Harvard T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública, y la universidad de Harvard John A. Paulson de la Escuela de Ingeniería.

“la Neurociencia ha llegado a un único punto de inflexión. Avances tales como el análisis de células individuales y de la optogenética, junto con una capacidad sin precedentes para visualizar molecular se desplaza hacia abajo hasta el más mínimo nivel, le permiten hoy a los investigadores abordar un trastorno como dauntingly complejo como el autismo”, dijo el Decano de la Escuela de medicina de Harvard George Q. Daley.

“la historia clínica nos ha enseñado que verdaderamente transformadora terapias de flujo sólo a partir de una clara comprensión de la biología fundamental que subyace a una condición,” Daley añadido. “Este regalo va a permitir a nuestros investigadores para generar una visión crítica sobre el autismo y trastornos relacionados.”

los Investigadores en la nueva universidad de Harvard centro colaborará con los investigadores en el MIT y complementar los esfuerzos ya en marcha en el Corvejón E. Bronceado y K. Lisa Yang Centro para la Investigación del Autismo en el MIT, el Instituto McGovern para la Investigación del Cerebro, con las fortalezas de cada institución convergiendo hacia una meta compartida: el entendimiento de las raíces de autismo, explicando la condición del comportamiento y de la evolución, y la traducción de los conocimientos sobre nuevos enfoques para el tratamiento de sus síntomas.

“En un corto período de tiempo, el Tan-Yang en el Centro de la McGovern Instituto ha apoyado la investigación innovadora creemos que va a cambiar nuestra comprensión del autismo,” dijo a Roberto Desimone, el director del centro en el MIT. “Esperamos unir fuerzas con el nuevo centro en la universidad de Harvard, para acelerar el ritmo de autismo relacionada con la investigación.”

“Estamos muy contentos y esperanzados de que estos hermanos de centros en la universidad de Harvard y el MIT — dos grandes centros de investigación biomédica — continuarán colaborando en forma sinérgica y traer la crítica de los nuevos conocimientos a nuestra comprensión del autismo,” Yang dijo.

el Yang es un ex banquero de inversión que ha dedicado gran parte de su tiempo a la promoción de la salud mental. Tan es CEO de Broadcom, una infraestructura global de la tecnología de la empresa.

trastornos del espectro Autista son neurodesarrollo condiciones que suelen aparecer en los primeros años de vida. Están marcados por un conjunto de síntomas, el deterioro de las interacciones sociales, y comprometida de las habilidades de comunicación. Pero exactamente ¿qué parte de estos casos son estrictamente arraigada en las mutaciones genéticas y la influencia que tienen los factores ambientales es un área de la incertidumbre persistente. Otra área clave para la exploración de cómo mucho de autismo de las características fundamentales que surgen en el cerebro y la función de los órganos y los sistemas fuera del cerebro podría jugar.

Dos de los nuevos centro inicial de las áreas de investigación abordará estos vacíos en el conocimiento.

Un grupo de investigadores se centran en la comprensión precisamente lo que va mal durante la crítica de windows en los dos primeros años de vida en un período marcado por el rápido desarrollo del cerebro, gran neuroplasticidad, y de la intensa cableado de los circuitos del cerebro. Esta es también la típica ventana de diagnóstico de autismo. Los científicos tratarán de comprender lo molecular, celular, o de los nervios-circuitos de cambios subyacen en el autismo-abastecimiento de combustible de los procesos durante esta etapa. La identificación de tales cambios críticos pueden ayudar a esclarecer cómo las experiencias de modular el desarrollo del cerebro en las personas con autismo.

Otro grupo de investigadores se examina el papel de los factores derivados de los órganos y sistemas de órganos fuera del cerebro que puede conducir el riesgo de autismo. Por ejemplo, el sistema nervioso periférico, formado por células nerviosas de todo el cuerpo que actúan como nodos que recogen y transmiten señales al cerebro — se ha convertido en un actor central en el desarrollo del autismo.

aumentar la sensibilidad a la luz incluso el tacto es una característica común en el autismo y uno de los trastorno de muchos de los síntomas desconcertantes. Una reciente investigación de los neurobiólogos y genetistas en el HMS, no sólo se ha identificado los cambios moleculares que dan lugar a una mayor sensibilidad al tacto en los trastornos del espectro autista, sino que también apunta a un posible tratamiento para la condición.

This content was originally published here.