Tecnología e innovación

Harvard para mover todas las clases en línea, ofrece a los estudiantes de 5 días a moverse fuera de los dormitorios

< br>

la Universidad de Harvard está tratando de salir adelante de cualquier potencial coronavirus problemas poniendo todo en las clases el 23 de Marzo, y que todos los estudiantes se mueven fuera de los dormitorios en los próximos días, el Harvard Crimson informó.

Principio de 23 de Marzo, todas las clases serán impartidas en línea. Esta es la última semana antes de las vacaciones de primavera, por lo que a los estudiantes se les pidió no volver, y los que viven en los dormitorios han sido ordenados para moverse rápidamente por la tarde del domingo.

La decisión envía a los estudiantes se esfuerzan para hacer la mudanza y los arreglos de viaje en el aviso corto. Universidad portavoz de Rachel Dane dijo que la medida era parte de un esfuerzo para “de-densificar” el campus como el número de casos de coronavirus en Massachusetts aumenta.

“El objetivo de estos cambios es reducir al mínimo la necesidad de reunir en grupos grandes y grupos de pasar un tiempo prolongado en la cercanía de unos con otros en espacios como aulas, comedores, y edificios residenciales,” presidente de Harvard Lawrence Bacow dijo en una declaración.

de Harvard declaración parece indicar que los estudiantes con “circunstancias atenuantes” podría ser autorizados a permanecer en la escuela, aunque todavía recibirán remoto de la enseñanza en línea como todos los demás. La universidad dirigido a los estudiantes que enfrentarían dificultades financieras como resultado de la repentina necesidad de mover a en contacto con la oficina de ayuda financiera.

“a Pesar de nuestros mejores esfuerzos para llevar a la Universidad recursos para afrontar este virus, todavía nos enfrentamos con la incertidumbre y la considerable malestar provocado por la incertidumbre,” Bacow, dijo en su declaración. “Va a tomar tiempo para que los investigadores, un buen número de ellos que son nuestros colegas, para entender lo suficiente sobre esta enfermedad para montar una defensa confiable en contra de ella. Ahora más que nunca, debemos hacer todo lo posible para proteger a aquellos de entre nosotros que son más vulnerables, ya sea física o emocionalmente, y para tratar el uno al otro con generosidad y respeto.”

las Decisiones por la universidad de Harvard y otras universidades de la Liga Ivy esencialmente para cerrar este mes también el impacto de su programa de atletismo. La Liga de la Hiedra de la conferencia torneos de baloncesto, que determinan automática de las ofertas para el torneo de la NCAA y se fija para ser jugado en la universidad de Harvard, fueron cancelados, es decir, la conferencia de la temporada regular de campeones de obtener los puntos del torneo.

a partir del lunes, hubo 41 coronavirus de los casos en el estado de Massachusetts.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL