Tecnología e innovación

Harvard Tiene Ahora Un Curso Para Aprender A Luchar Por Los Derechos De Los Animales

.

Escuela de Derecho de Harvard ahora tiene un programa para enseñar a los estudiantes cómo se puede luchar por los derechos de los animales. La nueva Ley Animal & Política de la Clínica le da las manos en la experiencia acerca de la legislación, el litigio, la formulación de políticas y la práctica administrativa. También discute los problemas que enfrenta la fauna silvestre, animales de granja, aquellos en cautiverio y el conjunto de la amenaza que el cambio climático plantea a favor de los animales.

universidad de Harvard dice que quiere ayudar a crear “una nueva generación de líderes para la protección de los animales del movimiento”.

el Profesor Kristen Zancos de la Ley Animal & Programa de Política será la impartición de los cursos y dijo al anunciar la clínica:

“El Animal Law & Política de la Clínica en HLS capacitar y preparar a nuestros graduados para emprender carreras en la protección de los animales de campo, producir impactantes litigio y análisis de políticas para beneficiar a los animales, movimiento de protección, y proporcionar una internacionalmente reconocida plataforma para educar al público en general sobre los muchos asuntos urgentes que impliquen animal de la ley y de la política.”

En un comunicado de la Universidad de Harvard, dijo que la protección de animales se ha convertido en uno de los más rápido crecimiento de los campos de derecho de interés público. Animal de los cursos de Derecho que se han incrementado dramáticamente en las últimas dos décadas. Pasando de sólo 9 en el año 2000 a 167 en el 2019.

“derecho Animal es de vital importancia y campo de rápido crecimiento”, dijo el Decano de la Escuela de Derecho de Harvard John F. Manning ’85. “Nuestro nuevo Animal Law & Política de la Clínica, se va a dar a los estudiantes la experiencia del mundo real en este floreciente campo, construir en la Escuela de Derecho de Harvard larga tradición de la pedagogía innovadora, y de preparar a los futuros graduados para abordar importantes retos de la sociedad. Estoy encantado de dar la bienvenida Katherine Meyer, a la Escuela de Derecho de Harvard de la comunidad y la felicitamos, Kristen sobre Pilotes, y Nicole Negowetti en el lanzamiento de esta excelente iniciativa.”

El post de Harvard Tiene Ahora Un Curso para Aprender A Luchar Por los Derechos de los Animales apareció por primera vez en Vegano Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL