Salud y Comida

“Hay que aprender a tener serenidad porque la violencia no sirve” nos dijo Estela Barnes de Carlotto – marianorinaldi.com

En el día del maestro aprovechamos para entrevistar a “Estela” que además de haber elegido la profesión docente, hizo de su vida una enseñanza de lucha, de perseguir la justicia sin buscar revancha, aunque te hayan quitado lo más amado. Para aprender que tarda en llegar, pero al final… hay recompensa!

Al escucharla tan vital y activa cuesta creer que Estela cuente ya con casi 90 años… y sin embargo, su agenda tiene muy poco espacio libre. Razón de más para agradecerle la generosidad de conversar con “Hay un Plan” de todos los temas: De la memoria y de este presente singular. De la docencia a sus plantas y la cocina en tiempos de cuarentena. De cual espera que sea su legado para las generaciones nacidas en democracia. De la búsqueda de la justicia y la restitución de los que siguen desaparecidos a veces sin conocer su verdadero origen. Ojalá puedan disfrutar de esta nota tanto como lo hicimos nosotros!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL