AMLOMETRO Política y gobierno

“He pagado mis impuestos”: Le responde Calderón a AMLO

Después de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, declaró, en su mañanera de este viernes, que un expresidente no paga impuestos al SAT; Felipe Calderón le aclaró que él ha pagado sus impuestos desde que empezó a trabajar a los 16 años.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde Calderón Hinojosa le exigió al político tabasqueño que haga la precisión debida.

“Sr. Presidente @lopezobrador_: Como Usted seguramente sabe, he pagado mis impuestos puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años. Decir “un expresidente no ha pagado impuestos”, es una insinuación que daña a mí y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida”, publicó el exmandatario.

Sr. Presidente @lopezobrador_: Como Usted seguramente sabe, he pagado mis impuestos puntualmente desde que empecé a trabajar a los 16 años. Decir “un expresidente no ha pagado impuestos”, es una insinuación que daña a mí y a otros colegas. Le pido que haga la precisión debida.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 19 de julio de 2019

Asimismo, el expanista reconoció que es de interés público conocer de qué vive o ha vivido un presidente o un exmandatario, por lo tanto se debe de actuar en consecuencia y aclarar todas las dudas al respecto, “sobre todos los que han tenido el privilegio de servir a México”.

“Coincido: conocer de qué ha vivido un Presidente o exPresidente y si ha pagado sus impuestos correctamente es un tema de interés público. Ojalá actuemos en consecuencia y se aclaren estas dudas respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo”, agregó.

Coincido: conocer de qué ha vivido un Presidente o exPresidente y si ha pagado sus impuestos correctamente es un tema de interés público. Ojalá actuemos en consecuencia y se aclaren estas dudas respecto de todos los que hemos tenido el privilegio de servir a México en ese cargo.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 19 de julio de 2019

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL