Arte & entretenimiento

Héctor Campana: Talleres sabía desde octubre que había un recital programado en marzo

Talleres debe recibir en esta fecha de la Liga Profesional a Banfield. Pero a esta hora no está confirmado ni dónde ni cuándo se jugará el partido.

En principio el encuentro estaba programado para el próximo lunes a las 21 en el Kempes. Pero si eso ocurre la “T” no podrá contar con Matías Catalán (Chile), Ramón Sosa (Paraguay), Diego Valoyes (Colombia) y Alan Franco (Ecuador), que fueron convocados por sus respectivas selecciones para los amistosos de marzo de fecha Fifa.

Es por eso que Talleres busca adelantar el partido al domingo, pero desde la Agencia Córdoba Deportes negaron ese pedido porque el sábado hay un recital de Joaquín Sabina y no llegarán a desarmar todo a tiempo.

A raíz de esta situación se expresó el presidente Andrés Fassi, quien contó: “El Gobierno dijo que la prioridad es el fútbol. Luchamos por tener un Talleres protagonista y tener que hacer un partido de local, de visitante, nos pone mal”.

La frase del presidente de la “T” no cayó bien en la Agencia Córdoba Deportes, ya que entienden que la situación es diferente a lo expresado por Fassi.

“Talleres sabía desde octubre que había un recital programado en marzo. Cuando se tomó la decisión de poner a disposición el estadio para la gira mundial de Joaquín Sabina se los hicimos saber. Además ahora viene un artista de primer nivel y entendemos que Córdoba no podía perderse un evento de esta característica”, explicó Campana en diálogo con este diario.

Entrevista a Héctor Oscar

Y sobre los dichos del presidente de Talleres agregó: “Me sorprende lo que dijo, hicimos las cosas como corresponde. No tomo ni analizo nada de lo que habló, simplemente me preocupo por hacer las cosas como corresponden. El fútbol es prioridad, 11 partidos se jugaron en el Kempes en lo que va del año. Estamos a mediados de marzo y ya lo usaron Belgrano, Instituto y Talleres”.

Más adelante destacó que al club de barrio Jardín “se le dio tiempo suficiente como para que tomen las precauciones correspondientes”.

Y agregó: “Hace 10 días ya hubo reuniones con la gente involucrada para desarmar todo lo del recital y jugar el lunes. Se había trabajado con Talleres coordinando para que el partido sea el lunes. Incluso habíamos informado que las actividades se iban a restringir ese día en todo el predio. Y estaba la gente de Talleres sentada en la mesa”.

Visiblemente dolido por las palabras de Fassi, Campana también precisó: “Estimo que el inconveniente principal es la convocatoria de los jugadores, no el recital. Y eso ya es algo que nos excede”.

Por último “el Pichi” dejó en claro que el césped del estadio no sufrirá el paso del show musical: “El escenario se arma de la misma forma que se hizo en los recitales de noviembre. El fútbol sigue siendo prioridad y por eso cuidamos al máximo el césped”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL