Educación

Heredan belleza y talento para el modelaje profesional; Legado de Cindy Crawford, Kate Moss y más

Bendecida con la misma genética que su madre, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, es una de las modelos más cotizadas en la actualidad, su carrera está siendo meteórica.

En abril de 2016, fue portada de Vogue París junto a su madre, ambas fotografiadas por Mario Testino. Después, protagonizó la campaña de gafas de Scenique de Miu Miu y la de Alexander Wang.

Un año después, desfiló para Calvin Klein, Chanel, Burberry, Prada, Versace y Valentino. Desde entonces, ha sido la cara de distintas campañas de publicidad para firmas de lujo como Yves Saint Laurent o Jimmy Choo, así como portada de las principales cabeceras de moda internacionales.

BIEN ACOMPAÑADA

El mundo del diseño tampoco le es ajeno. Se adentró en él de la mano del mismísimo Karl Lagerfeld. Hace unos días, Gerber, a sus 20 años, presentó su primera colección para Zara, el buque insignia de Inditex.

Treinta prendas inspiradas en el minimalismo y la estética de la década de los noventa en tono neutros como el negro, blanco, gris o beige, piezas que la empresa ha bautizado como “nuevos clásicos”.

Su hermano, Presley, de 23 años, también es un modelo de éxito. Desde los 16 años trabaja con la agencia de modelos IMG y debutó en el desfile de Moschino Resort en junio de 2016.

LILA MOSS, IMAGEN DEL CALENDARIO PIRELLI

Lila Moss, de 20 años, es hija de Kate Moss, la que fuera una de las supermodelos más icónicas de los noventa, ha seguido los pasos de su madre.

Debutó en las pasarelas en 2020 de la mano de Miu Miu. “Gracias por permitirme debutar en el ‘show’ “, escribía la joven modelo en su perfil de Instagram.

Lila Moss se ha subido a una pasarela tres años después de lo que lo hiciera su madre, Kate Moss, quien fue descubierta a los 14 años y su primer desfile, para un joven John Galliano, lo hizo con solo 15 años.

Lila esperó a cumplir 18 años, pero ya lleva cosechando éxitos dentro de la industria cosmética dos años con campañas de perfumes y maquillaje para firmas como Marc Jacobs, diseñador que le dio la primera oportunidad al convertirla en la nueva imagen de su línea de belleza en 2019.

Desde los 16 años forma parte de la agencia de modelos y talentos de su madre, “Kate Moss Agency” -fundada en 2016-, y ya ha sido portada de algunas de las cabeceras más influyentes del sector.

Si Kate Moss fue descubierta en 1988 por la directora de la agencia Storm, Sarah Ducas, en el aeropuerto neoyorquino de J.F. Kennedy, con 14 años, Lila lo ha tenido más fácil, la descubrió Marc Jacobs, amigo de la familia.

“Conocí a Lila por primera vez en 2008 en Formentera, durante una visita a Kate Moss”, ha contado el diseñador en varias ocasiones.

Con tan solo seis años, “el carácter fuerte, el comportamiento y la gran belleza de Lila ya eran muy evidentes. La siguiente vez que la vi fue en agosto de 2011, en la boda de Kate. Su personalidad era aún más dinámica y su belleza aún mayor”, recordaba Marc Jacobs durante la presentación de la campaña.

La belleza de esta joven modelo, que pertenece a la generación Z, ha quedado reflejada en uno de sus últimos trabajos cuando ha prestado su imagen para la última edición del calendario Pirelli.

Mingus Lucien Reedus, de 23 años, es hijo de la también supermodelo de los noventa Helena Christensen. Hace cinco años que conquistó al mundo de la moda con selectos trabajos. Debutó sobre la pasarela de la mano de Calvin Klein y comparte su pasión por la moda con la música.

Natalia Vodianova, madre de cinco hijos, ha sido ejemplo para su primogénito Lucas Babin quien ha demostrado sus cualidades como modelo en desfiles de Balmain. Este joven de ojos claros y cabello rubio ha lanzado su propia marca de ropa, piezas que fusionan el “Streetwear” con la naturaleza.

El hijo de Carla Bruni, Aurélien Enthoven, se subía por primera vez a una pasarela a principios de 2022 de la mano de Versace durante la semana de la moda masculina en Milán, mientras que Leni Klum, hija de Heidi Klum, nacida en 2004, debutó en 2021 sobre la pasarela con creaciones de Dolce & Gabbana.

Otro caso de madre modelo e hijos modelo es el de Yolanda Hadid, que debutó con 16 años. Sus tres hijos, Gigi, Bella y Anwar, han seguido sus pasos bajo su supervisión. No los dejó trabajar antes de cumplir la mayoría de edad.

Georgina May-Jagger, hija de Herry Hall, lleva más de una década siguiendo los pasos de su madre, la modelo Jerry Hall y ha participado en desfiles de Tom Ford, Miu Miu o Chanel.

TE PUEDE INTERESAR: Deja Alessandro Michele a Gucci, tras 7 años como director creativo

Lily McMenamy, hija mayor de la modelo Kristen, conocida por su aspecto andrógino, también ha hecho carrera como modelo gracias a su imagen personal. (Con información de EFE)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL