Sonora

Hija de gobernadora de Sonora organiza boda con más de mil invitados a pesar de la pandemia

“Una vez más les digo, Claudia Pavlovich la mujer, la madre de familia, la gobernadora, no se dobla y mucho menos con historias ficticias y golpes bajos”. Esta fue la respuesta de la gobernadora de Sonora, luego de que medios locales difundieran que su hija organizó su boda con más de mil invitados —entre ellos personajes de la política— a pesar de la pandemia de COVID-19.

De acuerdo con medios locales, esta boda de lujo se realizó en la Hacienda Centenario, ubicada en Tequila, Jalisco, y entre los asistentes destacó la banda del PRI, compas de partido de Claudia Pavlovich como el exdirigente del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, Carlos Salinas de Gortari, Miguel Ángel Osorio Chong y hasta el expresidente Enrique Peña Nieto.

Claudia Torres Pavlovich, hija de la gobernadora de Sonora y Héctor Bravo Mazón contrajeron nupcias este sábado en la Hacienda Centenario de Guadalajara, Jalisco, ante 1300 invitados, entre ellos Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto. Alejandro Fernández cantó en la boda pic.twitter.com/OpkFpgchfR

Difunden fotos de la boda de la hija de Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, en medio de la pandemia

Pese a que la alerta por la pandemia de COVID-19 está latente y el llamado, en general, es no realizar fiestas o reuniones masivas, la familia Pavlovich ignoró esta recomendación sanitaria y para la boda de Claudia Torres Pavlovich llegó a convocar a más de mil asistentes —en las fotos difundidas se puede observar a un par de asistentes con cubrebocas pero eran los menos. La mayoría aparecía dándose abrazos, sin recordar la sana distancia que debe existir.

Otra de las cosas que sorprendieron a los y las sonorenses fueron los datos que se dieron a conocer acerca de los gastos generados en esta llamada boda de lujo.

Foto: @raulbrindis

De acuerdo con Periódico AM, la pareja contrató a un organizador de bodas que suele cobrar hasta 12 millones de pesos por servicio —además de que este medio aseguró que los gastos se excedieron en la compra del vestido de la gobernadora y la supuesta participación de Alejandro Fernández para amenizar el evento.

¿Qué dijo Claudia Pavlovich al respecto?

En sus redes sociales, la gobernadora acusó que la difusión de esta info y las fotos son un ataque orquestado en su contra y acusó violencia de género.

Además, Claudia Pavlovich rechazó que parte de esta información fuera verídica, aunque no aclaró ningún detalle porque, según ella, es darle más cuerda a los ataques.

Foto: Presidencia.

Aquí parte del comunicado de la gobernadora de Sonora:

“Hoy, una vez más, casualmente en medio de un proceso electora y justo un día después de que firmamos a nivel nacional el Pacto por la Democracia, donde nos comprometemos a promover campañas electorales limpias, de altura y respeto, soy sujeta de esa misma violencia que, basada en medias verdades y mentiras completas, como suele ser la violencia de género, pretende dañarme en lo personal y lo profesional.

Pero esta vez fueron más allá, y no sólo me dañan a mí sino a los más preciado que una mujer puede tener, su familia, sus hijos”.

Lo cierto es que esta boda —porque así lo reflejan las fotos captadas— se realizó en contexto de la pandemia de COVID-19, por ahí vemos a meseros con caretas y cubrebocas así como algunos invitados portando estas mascarillas, y de las recomendaciones que las propias autoridades han dado para prevenir los contagios de coronavirus en nuestro país.

Y si bien Jalisco está en Semáforo Amarillo, la alerta sanitaria no ha desaparecido. De acuerdo con la Secretaría de Salud, hasta el 24 de marzo se registraron dos millones 208 mil 255 casos acumulados y 199 mil 627 fallecimientos por COVID-19.

Foto: datos.covid-19.conacyt.mx

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL