Arte & entretenimiento

Hija de la actriz y cantante Mexicana Susana Zabaleta en el ejercito de Israel

Ciudad de México.- Hace algunos meses Susana Zabaleta reveló que su hija, Elisabetha Gruener, había tomado la decisión de partir a Israel e incorporarse el ejercito pues se había convertido en judía, religión que sigue su padre, Daniel Gruener.

Con información de www.diariojudio.com

No estoy nada preocupada. Ya sabe cómo usar un arma, ya sabe cómo respetar a las otras personas, ya sabe lo que está pasando en Israel. Ya sabe los límites de la guerra”, dijo la actriz al respecto de que su hija sea militar.

 

Elisabetha apenas alcanzó a terminar la preparatoria cuando tomó la decisión de incorporarse al ejército israelí, donde ya tiene más de 1 año.

 

Elisabetha, la guapa hija de Susana Zabaleta, abrazó la fe judía y viajó a Tierra Santa, por iniciativa propia de servir en el Ejercito de Israel Idf

 

Fue en junio de este año cuando Elisabetha Gruener Zabaleta, hija de Susana y del cineasta Daniel Gruner, terminó la preparatoria. Y aunque sus padres están felices y orgullosos por este logro, lo están aún más por el siguiente paso que ha dado su primogénita

 

 

 

 

Pienso que es momento de volar; yo sí la quiero ver volar y ser feliz. Soy muy feliz cuando ella es feliz. Se fue al ejército israelí y está muy feliz. Es un servicio social. Su padre es judío y ella decidió ser judía”, explicó la cantante y actriz al programa De primera mano hace un año.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL