Durango

Hizo que su esposa firmara un contrato para que no lo moleste durante el Mundial

Seguro te ha pasado que es desesperante que quieras disfrutar los partidos del Mundial de Futbol y te estén interrumpiendo o que estés viendo la gran cantidad de programas con resúmenes, los mejores goles y demás que hay por todas partes y tu esposa te diga que te pongas a cortar el césped, que vayas al supermercado o cualquier otra cosa.

Para evitar molestias, un hombre identificado como Alexander tuvo la buena idea de hacerle firmar un contrato a su pareja y así evitar que lo interrumpa en esos momentos de pasión futbolística. Este varón contempló reglas muy detalladas con el fin de que no haya confusiones y ella sepa lo que no debe hacer. Lo realmente increíble sería conocer cómo le hizo para que ella aceptara…

Para que no haya malos entendidos, Alexander aclaró que en cualquier partido, por muy aburrido que sea, ella deberá aguantar y soportar sus comentarios, gritos, celebraciones y demás, incluido el grito de “Siiuu” cuando Cristiano Ronaldo anote un gol. Bueno, cada quien demuestra su afición como mejor le parezca y si ella lo acepta, ni modo.

Doña Ángela (su esposa) no deberá importunar a Don Alexander (él) cuando este quiera ver un partido de futbol. Da igual que se trate de un Catar-Senegal o de cualquier otro partido sospechoso de ser aburrido o no decisivo.

-Alexander

Como puedes ver, este verdadero crack vive en Durango, México, y de inmediato se hizo viral porque millones quisieran que sus esposas firmaran algo así, cosa que no es fácil, por eso nos seguimos preguntando qué es lo que hizo para que Ángela firmara. ¿Le ofrecería no salir en los próximos 20 años? ¿Llevarla de compras sin límite? No lo sabemos, pero le aplaudimos de pie.

A través de Twitter, donde se compartió la imagen del contrato, se desataron los comentarios para felicitar a este hombre. Sin embargo, no faltaron quienes ven en esto un grave peligro, pues aunque parece algo simple, obligar a su esposa a cumplir el contrato les puede traer severos problemas de pareja. Al momento, todo va bien, pero ya veremos cómo termina todo esto.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL