Educación

Hogwarts Legacy: conoce el juego de la escuela de magia más famosa

Durante la conferencia de PlayStation se reveló Hogwarts Legacy, un de rol (RPG) y acción de mundo abierto para un solo jugador situado en el mundo mágico de los años 1800s. Los jugadores vivirán la experiencia de ser estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como nunca antes, mientras tienen aventuras no escritas y se embarcan en un viaje peligroso para descubrir una verdad oculta del mundo mágico. Desarrollado por Avalanche y publicado por Warner Bros. Games bajo la marca de Portkey Games, Hogwarts Legacy se lanzará en 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, consolas Xbox One y .

Este juego estará lleno de magia inmersiva, poniendo a los jugadores en el centro de sus aventuras para convertirse en la bruja o mago que elijan ser. Incrementarán las habilidades de sus personajes mientras dominan hechizos poderosos, afinan sus talentos de combate y seleccionan a sus compañeros para que los ayuden a enfrentarse a enemigos mortíferos. Los jugadores también se encontrarán con misiones y escenarios que plantearán elecciones difíciles y determinarán lo que representan.

PUEDES VER: Left 4 Dead 2: The Last Stand llegará gratis la próxima semana [VIDEO]

David Haddad, Presidente de Warner Bros. Games, comentó lo siguiente:

“Hogwarts Legacy le da a los jugadores el control de sus propias experiencias con gameplay de RPG como ninguna otra cosa en el Mundo Mágico, que seguirá construyendo el interés de los fans en la marca de Portkey Games. Avalanche ha traído a la vida este mundo rico y profundo, lleno de magia y acción, así como una historia detallada y misteriosa que involucrará a los fans y gamers por igual.”

A medida que empieza la climática historia, los jugadores crecerán sus habilidades mágicas al dominar hechizos, elaborar pociones y domar animales fantásticos. En el camino, descubrirán un mundo en expansión lleno de peligros letales relacionados con el pasado olvidado del mundo mágico y una habilidad inusual que solo ellos poseen. El viaje de mundo abierto lleva a los jugadores más allá de Hogwarts a nuevas ubicaciones mundiales del mundo mágico nuevas y conocidas, incluyendo el Bosque Prohibido y la Aldea de Hogsmeade.

PUEDES VER: Fortnite: inflige daño a oponentes en La Autoridad (semana 4)

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las 19:00 horas Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL