Tecnología e innovación

Hombre Toma Fotos De Las Matrículas De Coches Fuera De Planned Parenthood Para Más Tarde “Educar” A Las Mujeres En Sus Hogares

En escenas que recuerdan de la “policía de moralidad” que se encuentra en grupos como los Talibanes, un hombre en Tucson, Arizona, ha tomado sobre sí mismo para ‘reeducar’ a las mujeres que visitan el local de la oficina de Planned Parenthood. El vigilante de pro-vida, identificado como Jordania Hart, ha admitido abiertamente a la toma de la placa de la licencia de fotos de personas que ingresan a la institución, por lo que se puede rastrear a sus hogares para llevar el conocimiento y la verdad ” sobre el aborto.

Facebook grupo de Planned Parenthood Bebé Partes Emporium trajo a la conciencia de la gente a Jordania “la protesta”, señalando que, a pesar de la policía local son conscientes de sus actividades, que son incapaces o no están dispuestos a hacer cualquier cosa sobre él.

Cómo ciertas personas pueden promover la violencia, la guerra y la proliferación de armas de fuego, mientras que pretenden ser “pro-vida” es un desconcertante fenómeno.

de La misma las personas que están convencidas de que están luchando valientemente en el “campo de batalla por las almas’ en un ‘espiritual de la cruzada’ contra el aborto son siempre los primeros en exigir que la atención de salud universal será quitado de las familias pobres, que las personas que huyen de un conflicto debe ser rechazado en la frontera, o que sensible leyes de control de armas debe ser evitado a toda costa.

Cuando vivos, sensibles, los niños tienen sus vidas trágicamente tomado de ellos en uno de los múltiples tiroteos en las escuelas a través de los estados UNIDOS, las acciones de respuesta es ofrecer a los ” pensamientos y oraciones.’ Tal vez la solución para el tema del aborto debe ser “pensamientos y oraciones” demasiado, en lugar de acecho y el acoso a las mujeres por su derecho a elegir qué hacer con su propio cuerpo?

las respuestas de la Gente a Jordania el post de la restauración de nuestra fe en la humanidad un poco, con muchos de los comentaristas de señalar que el trabajo de Planned Parenthood, que va mucho más allá de los abortos. Se dará una gran cantidad de ayuda de la lucha por familias jóvenes y ofrecer servicios de salud como el cáncer, pruebas de control de la natalidad, las vacunas y consejos sobre temas de salud sexual, también.

¿Qué te parece? Ha visitado una oficina de Planned Parenthood o clínica antes? ¿Cómo fue tu experiencia? Háganos saber en los comentarios!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL