Sonora

Hombres armados asesinan a un niño de 3 años, en Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Hombres armados abrieron fuego contra una unidad en la que viajaban un hombre, una mujer, y un niño de 3 años de edad, el pequeño murió y los dos adultos resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron en las calles 5 de febrero y 300, de Ciudad Obregón, Sonora, donde sujetos armados desde otro vehículo en movimiento atacaron a balazos la camioneta, modelo reciente, de color blanco donde viajaba la familia, impactándolos en varias ocasiones. 

Luego del ataque, los afectados quienes resultaron lesionados, manejaron alrededor de 3 kilómetros hasta el área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón, donde solicitaron auxilio.

El hombre y la mujer quedaron hospitalizados, debido a las lesiones, mientras que el pequeño de tres años ya no contaba con signos vitales, hasta el momento se desconoce el estado de salud de los adultos atacados.

El vehículo que recibió diversos impactos de bala por el costado del conductor fue retirado del lugar por una grúa. 

El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las indagaciones correspondientes. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de lo sucedido, compartió que la Trilogía Investigadora ya se encuentra indagando en la agresión y que integrantes de la Mesa de Seguridad Sonora mantienen operativo de búsqueda de los responsables.

Con Información el Imparcial.

También te puede interesar ver: Ataque armado durante festival cultural en Iguala deja heridos

Oaxaca.- A través de un comunicado de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), se informó que lograron rescatar a un grupo de menores quienes fueron reportados como desaparecidos el nueve de este mes, mismo que fueron rescatados en coordinación con la Institución de procuración de justicia, y el apoyo de los mismos familiares.

Uno de los menores habría dejado una carta a sus padres, pidiendo que no se preocuparan ya que iría a trabajar a Monterrey para ganar dinero.

Al notar la ausencia de los menores, los padres de familia denunciaron su desaparición ante la Fiscalía de Oaxaca y al mismo tiempo publicaron sus fotografías en redes sociales.

El lesionado dijo llamarse Ramón C., quien dijo que era ex policía del estado y se encontraba estacionado afuera del bar mencionado en una camioneta Jeep Patriot, color gris, con placas de circulación YTS826A del estado de Veracruz.

A decir de las autoridades fueron al menos dos sujetos los que llegaron y por sorpresa le dispararon en varias ocasiones a la víctimas, muestra del ataque quedaron los impactos en el parabrisas de la unidad.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, apoyados por personal de la Guardia Nacional y Policía Municipal, al sitio también arribó personal de la Policía Ministerial para realizar las primeraas investigaciones.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad por paramédicos de Cruz Ámbar donde es reportado como grave; es de mencionar que otro joven que caminaba por la zona también recibió un impacto de bala y tuvo que ser canalizada al hospital.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL