Turismo

Homenaje a los Héroes de Malvinas: Invitan a cantar el Himno Nacional | Mar del Plata OK

El Centro de Ex Combatientes y el intendente Montenegro, invitaron a la población entonar este jueves 2 de abril a las 21:05 el Himno Nacional, ante la imposibilidad de realizar actos oficiales por la cuarentena. Al mismo tiempo en redes se solicitó embanderar las casas.

Producto de la cuarentena por coronavirus, este año no se desarrollarán actos, homenajes y ninguna actividad oficial vinculada al 38° Día del Veterano y de los Soldados Caídos en Malvinas. Ante ello el Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas y el intendente Guillermo Montenegro, acordaron invitar a toda la comunidad a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino para honrar a los que dieron su vida por la patria.

La invitación está prevista para este jueves 2 de abril a las 21:05, luego del tradicional aplauso que se brinda a médicos, enfermeros y personas de Salud que trabaja contra el COVID-19.

Mientras tanto y en forma paralela, crece en redes sociales la invitación a embanderar las casas como homenaje a los caídos en Malvinas.

“Embanderemos nuestras casas. No necesitamos salir. Si no tenemos bandera la hacemos con trapos, con papel, con cartón, la pintamos, ponemos camisetas, las hacemos con nuestros hijos, con la imaginación que puede brindar el aburrimiento mientras les vamos contando la historia de Malvinas”, indicaron los organizadores.

Además resaltaron que “el 2 de Abril que nuestros frentes sean celeste y blanco y que queden así…¿Llenamos de banderas para un Mundial de Fútbol, no vamos a hacerlo ahora?”.

Noticia: Lo que pasa net

Déjanos tu comentario

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL