Tamaulipas

Hoy Tamaulipas – Deportes Mxico Suspenden al Tuca Ferreti un juego por fumar en banquillo

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- Por fumar en el banquillo, durante el partido entre Santos y Tigres, dentro de la segunda fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021, el estratega brasileño de los felinos, Ricardo “Tuca” Ferretti fue castigado con un partido

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que “por fumar en la cancha, terreno de juego, banca y/o área técnica antes durante y/o después del partido. Un juego de suspensión”. 

El timonel brasileño fue captado por un fotógrafo con un cigarrillo durante el cotejo de la segunda fecha del certamen y ello lo hizo acreedor al castigo, que le significará perderse el partido contra los Rojinegros del Atlas. 

Los felinos cayeron en ese compromiso contra Santos y ahora lucharán en la tercera fecha por retomar la senda del triunfo, luego que en la primera jornada vencieron 2-0 a los Esmeraldas de León. 

Los de la UANL buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la justa, andes de viajar el 29 de enero a Catar, para enfrentar el próximo Mundial de Clubes.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL