Tamaulipas

Hoy Tamaulipas – Elecciones se volvern ms violentas en mi contra Menchaca Salazar

Pachuca de Soto, Hgo. – El aspirante a la gubernatura de Hidalgo Julio Menchaca Salazar, candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, que conforman los partidos Morena, PT y Nueva Alianza, aseguró que la desesperación de la oposición va a hacer que cada día las elecciones se vuelvan más violentas, justo cuando en pocos días se han perpetrado varios asesinatos en la capital del estado, el más reciente, ayer cuando ultimaron a dos personas al interior de una camioneta blanca con propaganda adherida del propio Menchaca Salazar, en la colonia El Tezontle.

Ante militantes y simpatizantes del municipio de Tepeapulco, Menchaca Salazar destacó; “están tratando de difundir encuestas falsas, donde dicen que ya empatamos y que nos van a ganar por dos puntos. Se va a intensificar la guerra sucia y las encuestas falsas. Solo tienen un argumento en mi contra que es la misoginia, lo cual es falso”.

Hizo un llamado a no caer en provocaciones, “este movimiento es pacífico, no caigamos en provocaciones ante los insultos, la diatriba y amenazas. Se los digo porque yo lo estoy asumiendo con responsabilidad y seriedad”, subrayó.

Ante pobladores del municipio de Emiliano Zapata, el aspirante de Juntos Hacemos Historia por Hidalgo, resaltó que el gobierno saliente deja un estado entre los índices más altos en pobreza y marginación; “pero no nos quedamos en la queja, nos vamos a poner a trabajar fuerte y vamos a tener buenos resultados”. Aseguró que ya se tienen 52 municipios recorridos, más de 110 mil personas que nos acompañan en las plazas públicas, eso no se había visto en una campaña para gobernador”.

Puso a disposición de menores y mujeres la actual Casa de Gobierno que será destinada para atender a niñas, niños y a los sectores más vulnerables de la población. “Imaginen una casa para que viva el gobernador, con alberca y canchas de tenis”, sostuvo que en su administración se va a utilizar de forma correcta el dinero público en las causas más sensibles de la población, así como en la mejora de caminos y en apoyo al campo, “para poder dignificar la actividad de mujeres y hombres que se dedican con gran amor a la tierra, a la producción”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL