Categories: Tamaulipas

Hoy Tamaulipas – Hidalgo Fallece Adolfo Lugo Verduzco ex gobernador de Hidalgo

Pachuca de Soto Hgo. (Agencia Informativa de México).- Este viernes falleció el exgobernador de Hidalgo y expresidente Nacional del PRI, Adolfo Lugo Verduzco, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses manifestó su pesar ante el deceso del ex gobernador de Hidalgo a los 88 años de edad.

En las redes sociales, Fayad Meneses envió su pesar a la familia del político; “Lamento el sensible fallecimiento del ex Gobernador de Hidalgo, Adolfo Lugo Verduzco. Siempre recordaremos la gran labor que llevó a cabo en el proceso para el crecimiento de nuestro estado. QEPD”.

Otro priista, Manlio Fabio Beltrones, publicó en su cuenta de Twitter; “Lamento mucho el fallecimiento de Don Adolfo Lugo Verduzco, expresidente del CEN del PRI, amigo y ex jefe. Me quedo con el mejor de los recuerdos de este gran ser humano y político. QEPD”,

El también exgobernador hidalguense Miguel Ángel Osorio Chong su afecto al exgobernador; “Me sumo al pesar por el sensible fallecimiento de mi amigo Don Adolfo Lugo Verduzco ex presidente del PRI y quien fuera gobernador de Hidalgo, un hombre ejemplar de nuestro estado. Mis más sentidas condolencias a su querida familia y amigos. Descanse en paz”.

Lugo Verdzco gobernó a Hidalgo de abril de 1987 a marzo de 1993.

Fue abogado, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), nació el 3 de marzo en Huichapan, Hidalgo, fue también senador de la república de1982 a 1986 y posteriormente candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, entidad que gobernó de 1987 a 1993.

Durante su mandato edificó el Estadio Hidalgo, inaugurado el 14 de febrero de 1993.
Construyó los bulevares Nuevo Hidalgo y Ramón G. Bonfil en la capital hidalguense, además su afición a los toros le llevó a la crianza de toros de lidia en el municipio donde nació; Huichapan.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts