Tamaulipas

Hoy Tamaulipas – Queretaro Abre convocatoria para el programa “Con Ellas” en Queretaro

Querétaro, Qro.- Para seguir impulsando el desarrollo personal, familiar, laboral y profesional de las mujeres, la Secretaria de la Mujer, Laura Garibay, anunció que a partir de hoy y hasta el 5 de febrero estará abierta la convocatoria para aquellas mujeres que quieran formar parte de la quinta generación del programa Con Ellas que busca que tanto ellas como sus familias vivan mejor.

“Me quiero dirigir a todas las mujeres del Municipio de Querétaro para que participen en esta quinta generación del programa Con Ellas, recordándoles que este programa el alcalde Luis Nava lo creó y diseño para todas ustedes con el único objetivo que tengan más y mejores oportunidades para que vivamos en la Ciudad que queremos”, señaló.

Precisó que a lo largo de cuatro generaciones, Con Ellas ha impactado de manera positiva en 10 mil mujeres capitalinas, gracias a los talleres para su desarrollo profesional y el acompañamiento para el fortalecimiento de sus habilidades personales. Para esta nueva convocatoria, agregó, se espera sumar a otras 2 mil 250 beneficiarias.

Laura Garibay explicó que en una primera etapa, las beneficiarias acceden a capacitaciones en materia de desarrollo personal, derechos humanos, finanzas personales, liderazgo y sororidad, además de talleres enfocados a la prevención de conductas de riesgo, becas de natación, clases de manejo, círculos de escucha, actividad física y acompañamiento nutricional.

Para la segunda etapa, esta quinta generación recibirá atención especializada en uno de cuatro ejes disponibles: Educación, Empleo, Mis años dorados y Emprendimiento, haciendo énfasis en que Con Ellas es un programa gratuito al que podrán inscribirse las mujeres residentes del Municipio de Querétaro a través de un procedimiento en línea y en el que sólo deberán ingresar su INE, comprobante de domicilio y copia de la CURP en la liga publicada en su página oficial de Facebook: Secretaría de la Mujer del Municipio de Querétaro.

En el caso de las mujeres menores de edad, las interesadas deberán presentar Acta de nacimiento y una carta firmada por la madre, padre o quien ejerza la tutoría, donde exprese su consentimiento para participar en el programa, además de copia de credencial de elector del firmante.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL