Seguridad

Hoy Tamaulipas – Seguridad en Tamaulipas Hallan cuerpo putrefacto en camioneta en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado dentro de un vehículo estacionado a las afueras de una vivienda de la colonia Loma Bonita, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el cadáver es el de Rosembert, de 50 años, el cual no presentaba huellas de violencia a simple vista.
El hallazgo se realizó el miércoles por la noche y según los informes, podría tener por lo menos cinco días en la camioneta, una Chevrolet Blazer 1999.

Este vehículo se encontraba estacionado afuera de la vivienda 5501 de la calle Paseo Colón, casi esquina con Antonio Medina, en la colonia Loma Bonita.

Según reportes, fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes descubrieron el cuerpo al efectuar recorridos por el sector.

Tras dar aviso a las autoridades ministeriales, policías investigadores, así como personal de Servicios Periciales, llegaron al lugar.

Las autoridades realizaron las actuaciones correspondientes y después ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.

Por su parte, vecinos del sector reportaron que la camioneta tenía varios días estacionada, pero no notaron nada raro en su interior.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL