Tecnología e innovación

Huevo Chico Manchada De Ayudar A La Señora Ascensor Cochecito De Niño Por Las Escaleras En La Estación De Tren — La Betoota Defensor

CLANCY OVERELL | Editor de | CONTACTO

Justo cuando pensaba que no podía ser, incluso, más un buen tipo, con sede en Melbourne superhéroe de Huevo Chico se le ha visto esta mañana al ir a salir de su camino para ayudar a una lucha de madres jóvenes obtener un cochecito de niño por las escaleras en un local de la estación de tren.

El joven dice que innumerables hombres habían pasado por ella, incluso después de que se hizo muy visible que ella estaba luchando por llegar a su joven hija a la parte superior de las escaleras y a la siguiente plataforma.

“Gracias a la bondad de Huevo Chico estaba allí,” dijo ella.

“Lo que es un sueño barco.”

El 17-año-viejo vigilante-convertido-en-nacional-tesoro se oye decir: “oi, ¿necesita una mano” antes de agarrándose de la silla de paseo y de ayudar a la aturdió de cercanías de levantar a su hijo de dos vuelos.

Este a menos de un día después de que el Huevo Muchacho primera plana de los periódicos para aplastar a un corral de gallinas de huevo en la parte de atrás del Senador Anning la demencia lleno de cráneo, en un impresionante ejemplo de desobediencia civil que ha ricoheted derecho de todo el mundo.

Anning, que sólo fue capaz de ganar 19 votos en la elección Federal, de todos los que conoce en el mundo, no tuvo éxito en su intento de convertirse en una Nación senador.

Que fue, antes de Pauline Hanson, segundo en comando de Malcolm Roberts fue aplastado por el alto tribunal por la doble ciudadanía, el movimiento de los no elegidos Anning en la parte superior de su casa de la plaza, donde se renunció a Una Nación dentro de minutos de ser juramentado. Luego fue brevemente un Katter MP, incluso antes de que Bob se dio cuenta de cuán jodido en la cabeza que él fue y se despidió de él para el anti-semitismo.

Desde entonces ha colgado en su mayoría alrededor de los roided hasta “cabezas rapadas” de Melbourne y llenó el vacío dejado por sus padres ausentes que salió a comprar algo fuma en la década de los ochenta y no volvió nunca más.

Anning comentario acerca de la inmigración Musulmana causando supremacista blanco de la violencia ha sido ampliamente criticado, y estaba haciendo Australia se ven realmente mal, hasta que el Huevo Chico de calmar la situación durante el día de ayer la conferencia de prensa – donde de inmediato fue asediado por el Senador de la comitiva de neo-nazis.

el Huevo Niño se negó a tocar y se cree que estar en buena salud, ayudando a la gente en la estación de tren.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL