Baja California Sur

Huyen tras impactar a motociclista de 20 años vendedor de nieve en La Paz; fue a urgencias

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por medio de redes sociales reportaron que alrededor de las 14:30 horas de este viernes, un vendedor ambulante de nieve identificado como Gerardo Geovanni, de 20 años, fue impactado por un automóvil que, después del incidente, se dio a la fuga sin hacerse responsable por el percance generado. 

El masculino comentó que no se percató de la presencia de la unidad hasta que golpeó por la parte trasera a su motocicleta, lo que causó que perdiera el control y se volcara en la calle Isabel la Católica, entre Encinas y Navarro. Ante la rapidez de la acción, Gerardo Geovanni no fue capaz de identificar las características del automóvil que lo chocó. 

Ante lo ocurrido, elementos paramédicos acudieron a comprobar la integridad física del hombre, a quien le encontraron una contusión en el brazo izquierdo, así como en el parental del mismo costado, con una abertura de 4 centímetros, por lo que Gerardo Geovanni tuvo que ser trasladado al hospital Juan María de Salvatierra para recibir atención en calidad de urgencia. 

La fotografía adjuntada al reporte muestra cómo la motocicleta del joven terminó tirada sobre su costado zurdo, con toda su mercancía tirada por el suelo. La moto parece haber tenido también fuga de fluidos que se derramaron en el suelo, además de que los artefactos implementados como la carreta del frente y el techo de lámina se quebraron. 

En comentarios de la publicación, usuarios invitaron a la población a ayudar al joven de 20 años para conseguir nuevamente el producto perdido, tal como lo hizo Joss: “deberíamos de ayudarlo entre todos para que recupérele su mercancía”. Mientras que, otros condenaron la acción del responsable por haberse ido tras cometer un error contra Gerardo Geovanni. 

Con información de Más Noticias BCS 

La entrada Huyen tras impactar a motociclista de 20 años vendedor de nieve en La Paz; fue a urgencias  aparece primero en BCS Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL