Ciudades del futuro Tecnología e innovación

#IFA2022 – Qualcomm y Meta se asocian para ofrecer Experiencias de Metaverso Multigeneración

En IFA 2022, en Berlín, Qualcomm Technologies, Inc. y Meta Platforms, Inc. anunciaron un acuerdo de varios años para colaborar en una nueva era de informática espacial impulsada por plataformas y tecnologías de realidad extendida (XR) Snapdragon para la plataforma Meta Quest. Las empresas han trabajado juntas en innovaciones de realidad virtual (VR) vanguardistas durante más de siete años, más recientemente con Meta Quest 2, y este acuerdo consolida el compromiso mutuo de ofrecer múltiples generaciones de dispositivos y experiencias premium impulsados ​​por plataformas de VR personalizadas en los próximos años (Fuente Qualcomm). 

Al asociarnos con Meta, estamos reuniendo a dos de los líderes mundiales del metaverso para revolucionar el futuro de la informática para miles de millones de personas en los próximos años”, comentó Cristiano Amon, Presidente y CEO de Qualcomm Incorporated. “Sobre la base de nuestro liderazgo conjunto en XR, este acuerdo permitirá a nuestras compañías ofrecer los mejores dispositivos y experiencias de su clase para transformar la forma en que trabajamos, jugamos, aprendemos, creamos y nos conectamos en un metaverso completamente acabado”. 

Estamos trabajando con Qualcomm Technologies en conjuntos de chips de realidad virtual personalizados, impulsados ​​por las plataformas y la tecnología Snapdragon XR, para nuestra hoja de ruta futura de productos Quest”, dijo Mark Zuckerberg, Fundador y CEO de Meta. “A medida que continuamos construyendo capacidades y experiencias más avanzadas para la realidad virtual y aumentada, se ha vuelto más importante construir tecnologías especializadas para potenciar nuestros futuros auriculares VR y otros dispositivos. A diferencia de los teléfonos móviles, la creación de realidad virtual presenta desafíos novedosos y multidimensionales en informática espacial, costo y factor de forma. Estos conjuntos de chips nos ayudarán a seguir llevando la realidad virtual al límite y brindar experiencias increíbles”. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL