Tabasco

¡Imágenes fuertes!: Indigente pierde el brazo tras ser atacado por un cocodrilo en Tabasco | 24 Horas

El brazo izquierdo de un hombre en situación de calle fue mutilado al haber sido atacado por un cocodrilo, en la laguna de Las Ilusiones, ubicada a un costado de la Av. Adolfo Ruiz Cortines en Villahermosa, mientras se hallaba lavando su ropa, según indicaron algunos testigos del hecho.

Policías locales solicitaron el apoyo de los paramédicos al 911; paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a darle auxilio al herido reportaron que es estado de salud del paciente al principio era grave, pero eventualmente lograron estabilizarlo, sin embargo presentaba otras lesiones en el cuerpo.

Mero mocho, se duo gusto el cocodrilo en la laguna pic.twitter.com/PuNFhCCSnr

— Decisión (@izquierdoGD) September 11, 2021

Como podemos observar en el video hombre caminó varios metros la Av. Ruiz Cortines hasta llegar a la esquina con el boulevard Bonanza antes de recibir auxilio por parte de algunas personas y de los vigilantes de una tienda de cosméticos, quienes le preguntaron sobre lo que había sucedido.

El hombre con dificultad y al no pudo contestar claramente, solo dijo: “Diles que me suelten el arpón… Me lo cortó con el cocodrilo. Búscame dos Cafiaspirinas y una Coca-Cola negra, rápidamente”. Fue don Luis Armando Pascual, uno de los viglantes quién dio los detalles de lo mencionado por el herido y agregó:

“El conocimiento que tengo, es que un motociclista me dijo que a otra persona lo arrastró un lagarto al agua y a éste le arrancó el brazo. No sé que haya pasado con el otro pero este viene malo. Ya me comunique con el 911″.

Luego de que varios medios locales informaran a la población sobre el riesgo que presentan los cocodrilos de la laguna, ocurrió este hecho que dejó mutilado al indigente.

Hasta el momento se desconoce el nombre del afectado y no hay más información de su estado de salud luego de haber recibido la atención médica.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL