“Queremos llevar a sus hogares ese conocimiento, siempre hemos tratado de llegar a los jóvenes a través del arte y la cultura, tiene que ser atractivo, lúdico, de forma que lo absorban y tener un impacto en la comunidad con las videografías”, dijo.
Recordó que se cuenta con 30 estaciones en ocho cuadras, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria se optó por promocionar una cada semana, mientras que anteriormente eran todas juntas una vez al mes.
“Antes de la pandemia teníamos 27 estaciones, hoy son 30”, indicó. Algunas son de gastronomía, artesanal, vegana, turismo, teatro, infantil, robótica, dibujo, rondallas, suma ciencia, lectura lúdica, talento musical, danza folclórica, contemporánea, tradicional, fotografía, seguridad, deporte, compositores, identidad lagunera, entre otras.
Octavio Cruz, de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), señaló que el Centro de Terapias Alternativas tiene 25 años de ofrecer servicios de medicina no tradicional como es la homeopatía. Indicó que este lugar ofrece diplomados y talleres en beneficio de la salud. Por parte de la medicina convencional, acudirán representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Alex Luna, promotor cultural, informó que se tendrán recorridos por el Centro Histórico en los que se busca reconocer los principales edificios históricos en la ciudad, que fueron construidos desde finales del año 1800 e inicios de 1900 y que siguen en pie, además de conocer un poco sobre la historia de Torreón y los sucesos que han marcado su formación. Constan de una duración de hora y media y el cupo es limitado a 10 personas.
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL
Comentarios