Puebla

IMSS Puebla: sin quejas por malas prácticas en cirugías de La Margarita

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que hasta el momento no tiene notificaciones sobre el caso de un doctor del hospital de La Margarita, quien supuestamente realiza cirugías en estado de ebriedad, por lo que se iniciarán las respectivas investigaciones.

En un comunicado, el instituto señaló que las autoridades del Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 La Margarita, no cuentan con reportes por parte de derechohabientes o compañeros de trabajo sobre conductas de alcoholismo relacionadas con el médico pediatra Carlos Eduardo Barrera Muñoz.

Indicó que la dirección del hospital y la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente están abiertas a recibir en sus oficinas las quejas por escrito y con fundamento sobre este caso o de cualquier índole, para llevar a cabo las investigaciones a lugar y derivarlas a otras instancias si así correspondiera. 

Además, reiteró que se cuenta con una normatividad, lineamientos y reglamentos dirigidos a todos los trabajadores, a los que deben apegarse de manera estricta, por lo que las autoridades del hospital vigilan todos los procesos que se realizan en la unidad para su debido cumplimiento.

Finalmente, el IMSS invitó a publicar información con sustento documental, en aras de promover la veracidad y reiteró su compromiso en beneficio de la niñez.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL