Nuevo León

Inauguran nueva ruta en tren nocturno: París a Berlín

Los trenes nocturnos están de vuelta y ahora podrás viajar desde París  a Berlín y ahorrar en noches de hotel y tener una experiencia única en tren

Nuevo servicio de tren nocturno entre París, Bruselas y Berlín a cargo de NightJet

NightJet, el conocido operador ferroviario austriaco, ha anunciado la implementación de un nuevo servicio de tren nocturno que conectará París, Bruselas y Berlín. A partir de diciembre de 2023, los viajeros podrán disfrutar de trenes equipados con literas, coches-cama y coches de día. Además, NightJet brinda detalles adicionales sobre boletos de conexión antes y después del servicio nocturno, así como la opción de transporte de vehículos, como automóviles y motocicletas.

Te inspiramos a viajar

¿Quién es NightJet?

NightJet es un destacado operador ferroviario austriaco especializado en servicios de trenes nocturnos por toda Europa. Sus rutas conectan diversas ciudades del continente, incluyendo destinos populares como París y Berlín. Los viajeros de NightJet gozan de comodidades tales como comidas y bebidas, acceso Wi-Fi y enchufes eléctricos en sus vagones.

Te inspiramos a viajar1

¿Cómo se viaja en un tren nocturno?

Los trenes nocturnos representan una manera eficiente y cómoda de desplazarse por Europa. Los viajeros pueden descansar plácidamente en literas o coches-cama, despertando ya en su destino. Esta modalidad de viaje no solo permite economizar en tiempos de trayecto, sino que también combina la experiencia del transporte y alojamiento en una única solución.

Ventajas de optar por un tren nocturno

Viajar en tren nocturno conlleva múltiples beneficios:

  • Integración de transporte y hospedaje en una única solución, optimizando tiempo y recursos.
  • La posibilidad de descansar durante el trayecto y despertar en el destino elegido.
  • Disfrutar de paisajes y vistas panorámicas inigualables.
  • Acceso a servicios adicionales a bordo, como alimentación, conexión a internet y puntos de carga.

Te inspiramos a viajar2

El renacimiento de los trenes nocturnos en Europa 

ÖBB, uno de los principales actores del sector ferroviario, ha estado impulsando el renacimiento de los trenes nocturnos en el continente europeo. En 2021, la firma inauguró un nuevo servicio de tren nocturno NightJet que une Viena y París, pasando por Salzburgo y Múnich. A esta oferta se suma la existente entre Bruselas y Viena. Adicionalmente, en diciembre, se presentará un servicio que enlazará Bruselas y Lieja con Berlín, operando tres veces por semana (martes, jueves y sábados). Este tren seguirá la misma ruta que el servicio a Viena hasta llegar a Mannheim, para luego continuar su recorrido hacia Frankfurt y finalmente Berlín.

Sin duda alguna esta es una buena noticia para esta ruta que la re inaguran después de años que estuvo fuera del radar (Puedes leer más acá)

Te recomendamos leer:

The post Inauguran nueva ruta en tren nocturno: París a Berlín first appeared on ViajeroPeligro.

La entrada Inauguran nueva ruta en tren nocturno: París a Berlín aparece primero en ViajeroPeligro.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL